Hockey: España se concentrará el día 8 para preparar el Europeo

jueves, 2 de julio de 2015
La selección española reanudará el día 8 su preparación para el Campeonato de Europa de Hockey que se disputará en agosto en Londres, después de finalizar sexta en la semifinal de Liga Mundial jugada en Valencia, donde Gran Bretaña, China y Alemania aseguraron plaza para los Juegos de Río 2016.

El seleccionador nacional, Adrian Lock, ha citado a 23 jugadoras para la concentración que se prolongará hasta el día 24 en el CAR de Madrid, donde acudirán Mariona Girabent, Patricia Maraña, Maialen García, María Soledad Contardi, Lucía Ybarra y Carola Salvatella, que no participaron en la Liga Mundial de Valencia.

En el Europeo de Londres España está encuadrada en el grupo A de la competición, junto a las selecciones de Holanda, Bélgica y Polonia. El grupo B lo formarán Inglaterra, Alemania, Escocia e Italia.

El campeón continental asegurará plaza olímpica para Río 2016, pero si ya la tiene a través de su resultado en la Liga Mundial la misma pasará al siguiente clasificado.


Esta semana se resolverá en Amberes la otra semifinal de la Liga Mundial, en la que las semifinales femeninas serán Holanda-Australia y Corea-Nueva Zelanda.

Arwenundomiel
Fuente: marca.com

No hay comentarios: