Hechos..

viernes, 17 de julio de 2015

Hay momentos en los que las palabras sobran. Sólo se necesita una acción; ya sea mirar a los ojos de alguien, un beso, una caricia, un abrazo, un recuerdo, una sonrisa...
Simplemente hay momentos donde sobran las palabras, porque las palabras se las lleva el viento y son los hechos los que perduran y continúan con nosotros.

Porque...
¿Cuántas promesas rotas hay en el aire?
¿Cuántos "Te quiero" se quedó la soledad?
¿Cuántos "No te dejaré solo" se quedaron sin compañía?

Siendo realistas, las palabras palabras son, pero...
Un abrazo en un momento justo, no se olvida.
El primer beso de esa persona especial queda en el recuerdo.
La sonrisa de las personas que hemos perdido siempre nos acompañan.
Las manos que secaron nuestras lágrimas sin pedirlo.

Son HECHOS que forman parte de nuestra vida. Porque no recordaremos las palabras exactas que nos dijeron, pero sí lo que hicieron. Porque las palabras son libres, viven en el aire y los hechos son presas del recuerdo que nunca se dejan ir. Porque por más que queramos, hay momentos que nunca olvidaremos, porque guardan Hechos que hicieron por nosotros y que nosotros hicimos por alguien. Porque es aquí donde nacen los recuerdos, los más bellos y dulce recuerdos.


Escrito por @srtadesquiciada

5 comentarios:

  1. Oye Srta,Srta,qué nos han leído la cartilla ehh.Ya las liado seguro,ya seguro que prometiste y luego se te olvidó lo prometido.Ya te dije,deja el tequila que nos vamos a venir arriba y vamos a empezar a prometer,y luego...Pués nada que ya la hemos liado,la próxima vez me haces caso y dejamos el tequila antes de...Que me han quitado el teclado jajajaja jajajaja .Saludos desde el Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no lo digas por mí. Yo os dejo toda la libertad del mundo aunque a veces os tenga que apretar las tuercas un poco xD

      Eliminar
  2. Pues no lo decía por ti jajaja jajaja .Estaba de cachondeo,pero por darte por aludida que sepan los lectores una cosa :En este blog no se me aprecia nada,he hablado jajaja jajaja jajaja jajaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me seas boba porque te apreciamos muchísimo y lo sabes.

      Eliminar
  3. Y otra vez que se me da por aludida.Audiencia de este blog que sepan que ....que jajajaja jajajaja,que me han quitado el teclado por venirme arriba jajajaja .Les,que es cachondeo por el tema del calor jajaja jajaja .

    ResponderEliminar