Chappie

domingo, 19 de julio de 2015
Director: Neill Blomkamp 
Reparto: Hugh JackmanSharlto CopleySigourney WeaverDev PatelJose Pablo CantilloBrandon AuretRobert HobbsEugene KhumbanyiwaWatkin Tudor Jones Jr.Anri Du Toit 
Género: Acción, ciencia-ficción
Duración: 120 min.
Sinopsis: Todos los niños que llegan al mundo lo hacen llenos de promesas y Chappie más que ningún otro: es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie llegará bajo la influencia de su entorno – con cosas buenas y con cosas malas – y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino y convertirse en un hombre independiente. Pero hay algo que hace a Chappie diferente del resto: es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa – y es también un desafío que enfrentará a Chappie a poderosas y destructivas fuerzas que intentarán asegurarse de que él sea el último de su especie.


Comentario:

Muy, muy, muy recomendada para niños (por supuesto, también para mayores). Me sorprendió porque no esperaba que me gustara tanto. No por ser un peliculón por la historia que cuenta, pero sí por ser muy entretenida y con bastantes puntos cómicos que seguro te harán reír. Sus efectos especiales son bastante buenos. Y no podría terminar mi crítica de cine no destacando el personaje de Chappie (el mejor de todos), su aprendizaje es genial y su forma de expresarse va a gustar a los pekes y mucho. Os la recomiendo, seguro que os gustará y si tenéis niños, entonces ya es recomendadísima. Se van a reir mucho. Me he apropiado incluso de una frase de Chappie: "¡¡¡Eyyyyy tú!!! Puta hijo.

Ver película online aquí.


Escrito por Arwenundomiel

2 comentarios:

  1. Quiero verla!! buena recomendación!! me encanta el blog, sigan así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ Twiggy y gracias por tu comentario. Esperamos verte por aquí a menudo y animarnos como lo has hecho hoy. Saludos.

      Eliminar