Un capítulo en tu historia

sábado, 22 de agosto de 2015
Tumbada en la cama, con la puerta cerrada, la persiana bajada, todo prácticamente a oscuras, sólo con el sonido de la música, una misma canción que se repite una y otra vez.

No tienes ganas de nada, solamente de llorar. Tienes los ojos hinchados y el corazón a mil. Apenas has comido y no has hablado con nadie. Justificas tu estado, el irte a tu dormitorio sin apenas comer con cualquier tontería, que más o menos, es aceptada.

En caliente se hacen cosas de las que luego una se arrepiente. Se cometen errores, errores que te hacen pensar si has vuelto a lo mismo, a desconfiar de ti, a infravalorarte...

Pero sin duda volverías a perdonarte. Sabes que a pesar de todo, eres buena persona y hay gente que te quiere y te aprecia. Estás segura de ello, sólo que hay momentos en los que los olvidas, olvidas las cosas buenas y es que ese dolor que sientes dentro necesitabas dejarlo salir.

Pero no te quedes ahí. Está bien que puede ser un momento malo, que quieras estar sola, pero no te quedes en ese capítulo. La vida no es solo un capítulo, son muchos capítulos que escriben  una gran historia, tu historia, de la que tú eres la escritora. Por eso, escribe tu vida y deja que las cosas pasen, que salgan, porque si ha de salir bien, saldrá bien.

Moja la pluma en el tintero y empieza a escribir las cosas buenas que tiene la vida.


Escrito por @srtadesquiciada

3 comentarios:

  1. Mi querida srtadesquiciada, compañera del blog y a quien no conozco, tienes una seguidora, una admiradora desde que te leo, aunque no te lo hubiera dicho antes. Un saludo, nunca debemos dejar de escribir...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leerme y seguirme, me gustaría poder decir que también te sigo, pero por unos problemas técnicos ahora mismo no puedo leeros, pero se que sois todas grandes escritoras y espero poder leerlos pronto. Un saludo compañera

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta, con la de veces que retwiteas mi poema es como si lo hubieras leído cada día de este mes que ha cumplido. Hoy no podré, pero mañana subiré un nuevo post. Un abrazo desde Andalucía.

    ResponderEliminar