The legend Party, ¡No te pierdas su 12 anivesario! L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

sábado, 8 de agosto de 2015
Fecha: 16 agosto 2015 (domingo)
Horario: 23:00h
Donde: Complex Esportiu L´Hopitalet Nord
Dirección: Avinguda de Manuel Azaña, 21

La cuenta atrás para el Girlie Circuit Festival ya ha empezado y ya tenemos confirmada una de sus fiestas estrella: The Legend Party, la mayor fiesta lésbica de nuestro país, que este año celebra su decimosegunda dición. La cita será el próximo domingo 16 de agosto y pondrá el broche de oro el Circuit 2015.
The Legend Party nació en 2002 con el objetivo de convertirse en la fiesta “solo para chicas” más importante de España, en una época en las que los eventos para lesbianas escaseaban. Ahora es un clásico y un punto de encuentro mágico para mujeres de todo el mundo.
Este año y como ya es habitual, The Legend Party combinará una superproducción espectacular, la mejor música de baile y shows llenos de sensualidad y buen gusto. Contaremos con las sesiones de la DJ italiana, Deborah De Luca, la Matinée All Star Lydia Sanz y las DJs invitadas serán este año Sofía Cristo y Mía Wallas. Además contaremos con la actuación en vivo de la pianista dance Lorena de Tena.
Las entradas para The Legend Party tendrán un precio de 25€ (anticipadas) y 30€ (en taquilla) y están ya disponibles a través de las webs de la Legend y del Circuit.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: