Película: "Eliminado"

martes, 18 de agosto de 2015
Director: Levan Gabriadze 
Reparto: Shelley HennigMoses Jacob StormRenee OlsteadWill PeltzJacob Wysocki,Courtney HalversonHeather SossamanMatthew BohrerMickey RiverCal Barnes,Christa Hartsock 
Género: Terror
Duración: 82 min.
Sinopsis: Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.
La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.

Comentario:
No ha tenido ni suspense y no lleva un hilo o claro, es confusa y muy lineal, no tiene escena de miedo, se supone que busca un suspense que no llega y con sus escena de miedo no hay miedo, solo sangre y además es predecible. No merece la pena gastar el dinero para ver una "peli" rodada tras un ordenador.



Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: