Película: "Perdiendo el norte"

domingo, 9 de agosto de 2015
Director: Nacho G. Velilla 
Reparto: Blanca SuárezJavier CámaraCarmen MachiYon GonzálezJoachim Paul AssböckJosé SacristánÚrsula CorberóJulián LópezPepa CharroElena RiveraMiki EsparbéRichard Pena,SvanteRoman Vogdt 
Género: Comedia
Duración: 102 min.
Sinopsis: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Comentarios:
Una muy buena comedia tras la trama que hay real de la emigración actual de los españoles hacia Alemania. Típica historia de jóvenes yéndose a Alemania a buscarse su futuro laboral. Empezando muy altivos por todos sus estudios y terminando como la vida misma, búscandose las habichuelas como pueden. Tiene bastantes puntos graciosos que me hicieron reír a carcajadas. Y tengo que destacar la escena donde todo se lía por completo, que es la escena de la oficina; es un momento realmente genial. El hermano drogata, el mejor de todos. Una divertida película que recomiendo que veáis, seguro que lo pasaréis bien.

Ver película online aquí.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: