Película: "Focus"

domingo, 23 de agosto de 2015
Director: Glenn FicarraJohn Requa 
Reparto: Will SmithMargot RobbieRodrigo SantoroBD WongGerald McRaneyLaura FlanneryAdrian Martinez,Robert TaylorStephanie HonoréCandice Michele BarleyNina LeonGriff FurstOlga WilhelmineDominic Fumusa,Brennan Brown 
Género: Comedia, romance
Duración: 104 min.
Sinopsis: Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

Comentarios:
Una pena de película porque aunque la trama prometía bastante, el tempo de dicha película no la acompañaba en absoluto. Llega a resultar lenta, lenta hasta aburrir casi; y cuando vas a decir "basta, ya no sigo viéndola" te lanzan una escena que no te esperas y piensas "bueno, a lo mejor puede mejorar ahora" y te quedas esperando otro rato donde empiezas a desesperarte de nuevo porque vuelve a aburrirte. Así toda la película. Para más irritación, los españoles que nos acostumbramos demasiado rápido a lo bueno, pues te acostumbras a escuchar a los actores doblados con una misma voz; esta vez a Will Smith lo han doblado con otro actor diferente y me distraía al escucharlo tan raro. Eso no tiene nada que ver con la película pero sí con el doblaje en español jajajaj. En definitiva, la trama de la vida de estos estafadores está muy bien, lo que no está tan bien es como te la presenta en la película.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: