Circuit´s water park (Barcelona)

domingo, 2 de agosto de 2015
Fecha: 11 Agosto 2015       Hora: 10:00 h
Lugar: 
Illa Fantasia
Finca Mas Brassó s/n
Vilassar de Mar (Barcelona)
AR (BARCELONA)


¡Ven a la mayor fiesta lésbica y gay en un parque acuático del mundo! 
Sol, atracciones acuáticas, música… Y, por supuesto, de miles de asistentes venidos de todo el mundo. El martes 11 de agosto a partir de las 10 de la mañana, prepárate para vibrar con la mejor fiesta del verano… ¡Llevas un año esperándolo!
¡Ven a la mayor fiesta lésbia y gay en un parque acuático del mundo!


PROGRAMA
10:00-14:00 - DIVERSIÓN EN EL PARQUE
A partir de las 10 de la mañana, relájate y toma el sol en las zonas de relax o diviértete a tu aire en las atracciones y espacios lúdicos del parque.

14:00-22:00 - FIESTA EN EL ESCENARIO PRINCIPAL
No te relajes demasiado, porque a medida que avance la tarde, dará comienzo nuestra gran fiesta al aire libre en el escenario central con los Matinée All Star DJs y una espectacular animación con más de 50 Matinée dancers y performers que terminará con un gran espectáculo de fuegos artificiales.  

22:00-06:00 WATER PARK NIGHT!
Que el día llegue a su fin no significa que la fiesta termine: A partir de las 22 horas, nos trasladaremos a la espectacular discoteca de l’Illa Fantasia para seguir bailando con los mejores DJs acompañados por los bailarines más sugerentes. ¡No te pierdas la atmósfera única que se vive en l’Illa Fantasia en cuanto cae la noche!
Sol, atracciones acuáticas, música, relax, fiesta, día, noche… Sea lo que sea lo que estés buscando, en el Water Park Day lo encontrarás todo... ¡No te lo pierdas!
 
Arwenundomiel
 

No hay comentarios: