¿Amiga?

domingo, 2 de agosto de 2015
Se acabó, lo hizo...

Sí, sí, lo hizo...

¿De verdad debería creer que nuestra mistad era algo importante?
La conozco desde que tenía un años, uno. Ni siquiera recuerdo las cosas de entonces, el tiempo ha pasado y siempre hemos estado juntas. Supuestamente yo era para ella lo que son nuestros padres... pero no.
 
Desde chica siempre he oído a mi padre y al suyo la misma explicación: “Nos hemos criado juntos y no somos hermanos de sangre pero sí de vida".
 
¿La verdad? Creo que todos hemos soñado con algo así; con una amistad desde siempre y para siempre. Por desgracia pocos disfrutan de ella de verdad.
Creía haberla encontrado, pues la conozco desde que nació, cuando yo apenas tenía un año. Pero ahora llevamos 3 meses sin hablarnos; yo lo intenté, pero no hay forma de que las cosas cambien y he llegado al punto en que prefiero que se marche. La creía diferente a como está siendo. Al final es verdad que la gente cambia sin que lo esperes, de la noche a la mañana, incluso a quien mas crees conocer.

 
Lo peor es que te dejen de lado sin una explicación y sin que ocurra nada, pero supongo que así también descubres que la vida nunca es predecible y que a veces quien más tiempo lleva a tu lado es quien te falla primero. Y por desgracia es una realidad, la vida está llena de decepciones. Por suerte también de alegrías y para vivir de verdad y valorar las cosas, has de pasar por ambas. Así que supongo que hay que vivir las decepciones y aprender de ellas.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: