Todo o nada

jueves, 13 de agosto de 2015
Se supone que lo tienes todo o no tienes nada... pero yo creo que puedes tenerlo todo sin tener nada, o no tener nada teniéndolo todo.

Sé que es una contradicción, pero también sé que es real, que es algo cierto, algo que se puede demostrar.

Por ejemplo, está esa persona que no tiene más que el dinero justo para vivir, y no puede permitirse caprichos, pero que está enamorada, pero enamorada de verdad, tanto que estando con esa persona siente que lo tiene todo, que no necesita nada más para ser feliz, que cualquier sitio a su lado es perfecto.

Y luego está el otro extremo, el que tiene todo el dinero del mundo, grandes coches, grandes mansiones pero... que se siente vacío, ¿por qué? Simple, tiene todo lo material, pero no tiene a nadie con quien compartirlo.

Pero también creo, que entre el todo y el nada, existe un equilibro, ése en el que tienes cosas que quieres y personas con quien compartirlo. Lo mismo no es una mansión o un cochazo, pero sí algún capricho y lo mismo no es el amor de tu vida, pero sí una verdadera amistad. En la vida no es blanco o negro, el blanco es un nada y el negro un todo, por ese motivo existen los demás colores, porque hay puntos intermedios en estos extremos.


Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios: