Relato erótico: "La administrativa" por Nika

martes, 19 de mayo de 2015
Julia trabajaba como administrativa en una empresa de exportación de vinos, pero en su tiempo libre se pasaba el tiempo mandándose emails subidos de tono con su ciber amiga Lola.
Julia no sabía que su ciberamiga era su compañera de trabajo debido a ese nick tan sugerente que se había puesto: "les ardiente". Sin embargo, Lola sabía exactamente que su compañera era "pasión desbocada".
Ese día las dos amigas se encontraban en el despacho trabajando cuando Julia recibió un email personal:

"Sé que estás trabajando y me encantaría meterme bajo la mesa, subirte la falda, quitarte las bragas y comerte el coño"
Les ardiente

Julia se movió incómoda y excitada en su silla y miró a Lola sentada en la mesa enfrente de la suya. Se lo pensó un segundo y contestó al email:

"Joder nena, me acabo de empapar con sólo imaginármelo. No sé como te has imaginado que hoy llevaba falda... pero ya que la llevo, atrévete a hacérmelo"
Pasión desbocada

Julia mandó el email y esperando una respuesta totalmente sexual, vio como Lola se levantaba y cerraba con llave el despacho.

- ¿Por qué cierras? - preguntó Julia volviendo su cara hacia la pantalla del ordenador.

Lola no contestó. Sin más, se pusó de rodillas y se escurrió debajo de la mesa de su compañera. Cuando llegó a las rodillas de Julia y se las acaricio por encima de la falda esta gritó:
- ¡Joder Lola!, ¿pero qué haces?
- Atreverme a hacer lo que te he dicho en el email - dijo Lola subiéndole la falda a Julia y bajándole las bragas.

Julia se dejó hacer aunque un poco aturdida al darse cuenta que su ciberamiga era su compañera.
Lola abrió los muslos de su amiga un poco más, aspirando el dulce aroma del coño de Julia y sopló ligeramente sobre el clitoris que estaba tremendamente hinchado.

- Diosssss - jadeó Julia.

Lola buscó con la lengua el botón de su compañera y empezó a lamerlo con ansia. Lo mordió ligeramente, lo agarró con sus labios y succionó con fuerza. Julia gimió y empezó a frotarse contra la maravillosa boca de Lola que la penetró una y otra vez, con fuerza, mientras seguía chupando aquel fantástico coño. Cinco embestidas más y Julia se corrio con un grito ahogado sobre la cara de Lola.
Sólo pasaron unos segundos cuando Julia arrastró a su amiga hacia arriba, le subió la falda y le arranco el tanga obligando a la chica a sentarse a horcajadas sobre ella.

- Yo también tengo una fantasía - dijo Julia.
¿Cuál? - susurró Lola.

Julia besó a Lola mordiendo el labio ligeramente y metió la mano entre los dos cuerpos, alcanzando la humedad de su compañera; mojó su mano entera he introdujo el dedo corazón en el coño caliente.

- Joder Julia. Me vas a matar - dijo Lola con voz ronca mientras se movía sobre la mano de su amiga.
- No, te voy a follar - contestó la otra penetrando con mas fuerza y consiguiendo que Lola chillara de placer.

Julia comenzó a acariciar con su pulgar el agujero estrecho del culo de Lola, volviendo a conseguir de ésta un gemido. Poco a poco y con el dedo lubricado por los jugos de su amiga, Julia introdujo el pulgar en el ano sin sacar el dedo corazón del coño de la mujer.

- Joder que gusto - dijo Lola balenceándose.

Julia gruñó y sin pensar sacó el dedo del coño volviendo a meter los cuatro dedos de la mano en ella. Lola chilló pero empezó a moverse sobre la mano de Julia metiendo más el pulgar de ésta en su culo. Julia empujaba con más fuerza cada vez. Una, dos, tres veces; a la décima Lola no pudo más y explotó sobre los dedos de Julia. Se besaron unos instantes.

- Gracias - dijo Lola.
- Gracias a ti - contestó Julia - Será cuestión de volver al trabajo.

Lola miró a Julia le dio un último beso y dijo:

- Sí. Volvamos al trabajo.
Escrito por Nika

No hay comentarios: