100 posturas del Kamasutra lésbico (51ª a la 55ª postura)

viernes, 22 de mayo de 2015
Este viernes ya sobrepasamos la mitad de nuestro propósito de las 100 posturas. ¡¡Qué rápido pasan los días!! A ver, esta semana, y pese a que yo elegiría la postura "Amarradas" porque ya sabéis mis gustos; pero para cambiar un poquito, una que también me gusta y bastante es la "Bienvenida de nuevo"; que también puede hacerse con la variación de penetración con dedos o juegues varios.

51.- Lilith y Eva
Esta postura es una variante de la tijereta. Las dos chicas estiran sus cuerpos y sus cabezas hacia atrás para satisfacerse a la vez. La clave está en que una de las chicas dobla las piernas para conseguir más cercanía con la otra. Además, un doble dildo puede ayudar a conseguir un extra de placer.

52.- Bienvenida de nuevo
Una de las chicas se sienta en una silla y le practica a la otra, que está de pie frente a ella y agachada, un cunnilingus.

53.- Amarradas
Para esta postura se necesita un cinturón con un vibrador, las dos chicas están de rodillas atadas una contra la otra y la penetración se produce desde atrás.

54.- La tormenta
Una de las chicas se sienta sobre la otra y apoya las manos en las rodillas de su compañera, que está tumbada boca arriba. La que está arriba es la que debe llevar el ritmo, que puede usar un vibrador para conseguir una estimulación mutua.

55.- La traviesa
Una de las chicas se sienta en una silla y apoya sus brazos en la espalda de su compañera, que se sitúa en frente y de pie en otra silla, así tiene la oportunidad de que su compañera juegue con su cuerpo, le penetre o le dé unos azotes sexys.


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.



Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: