Libro: "En aguas profundas" por Karin Kallmaker & Radclyffe

miércoles, 27 de mayo de 2015
Sinopsis:


Reserva un pasaje en un crucero deliciosamente sensual por el Mediterráneo, teniendo como guías del mismo a Radclyffe y Karin Kallmaker. Junto a la piscina, sobre la cubierta, en los camarotes o con el barco en puerto... acomódate en una de las tumbonas de cubierta y siente cómo sube la temperatura. Desde parejas en plena l una de miel a desconocidas con el mismo deseo en los ojos, no hay secretos acerca de lo que ocurre entre el momento del embarque, las cenas a medianoche y las diferentes escalas del navío. Pasajeras, artistas de los espectáculos de a bordo, tripulación y agentes de viaje se explorarán mutuamente cada centímetro de piel, al tiempo que recorren cada rincón de su paraíso flotante. Cuando estas dos autoras te atraigan a esas húmedas profundidades en las que todas pierden pie, el viaje no se parecerá a ninguno de los que hayas hecho antes.

Comentario:

Hace pocas semanas hice una reseña de un libro de recopilación de relatos cortos. En ella decía que me resultaron demasiado cortos. En esta nueva recopilación de relatos he de decir que son algo más largos (no mucho más) y quizás si que te dan más información de las protagonistas hasta que llega al "punto interesante" xDD.

Empecemos desde el principio. Este libro es una colección de relatos cortos erótico-porno donde todos se desarrollan en un mismo crucero de lesbianas por el Mediterráneo. Como siempre os he dicho, la mayoría de los libros que leo los leo sin saber de lo que van y éste no va a ser menos. Por ese motivo, cuando leí los 3 ó 4 relatos primeros y veía que todos tenían su nexo de unión en el mismo crucero, me gustó esa idea de enfocar varias historias sin nada en común con un punto de unión. Hay incluso historias que se entrecruzan y eso me agradó, es una idea novedosa de escribir relatos (novedosa para mí porque es el primer libro que encuentro relatado de esa manera).
También es el primero que leo de estas autoras y os tengo que decir que su forma de escribir es bastante ligera, fácil de leer y gusta su lectura. Es un libro que si buscas leer una historia, adentrarte en la vida de sus personajes y vivir con ellas su historia pues no es el libro más adecuado. Las historias van a lo que van, es cierto que te ponen en situación y te sitúan bastante bien en la escena y en los personajes, pero los relatos están para "ponerte". Te encuentras de todo en esta colección de relatos y fue algo que también me agradó: chica que busca un buen polvo rápido, trío, pareja monógama que sólamente disfruta de unas vacaciones, pareja que lo hacen viendo a otra haciéndolo, con juguetes,...
Como veis gran diversidad de situaciones. Si vais buscando relatos cortos eróticos, os lo recomiendo.

Ya sé que siempre lo digo, pero me gusta que deis vosotras también vuestra opinión del libro ya que lo que pongo aquí es por supuesto mi opinión. Habrá otras muchas opiniones y no siempre deben coincidir.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: