100 posturas del Kamasutra lésbico (36ª a la 40ª postura)

viernes, 1 de mayo de 2015
Y otro viernes más con todas vosotras. Vuelvo a decir que sé que deseáis que llegue el viernes y no precisamente por esta sección jajajjajaj. Hoy ya podemos ver una posturita que requiere algo más de esfuerzo físico para una de ellas, la número 39 "el gran puente", y es que tendrá que tener unos buenos abdominales para poder soportar el peso de su amante. No está nada mal la postura y no la he probado; aunque la que está soportando todo el peso me imagino que debe estar pensando más en resistir y no caer de bruces junto a su pareja, que en pensar en el placer que está sintiendo. En fin, todo es probar; me quedo con esta postura para probar a ver que tal va.
36.- Acariciando el terciopelo
Una de las chicas está tumbada boca arriba, con las piernas ligeramente separadas. La otra le acaricia los genitales, el clítoris e introduce los dedos en la vagina para estimular el punto G.

37.- La caja de pandora
Esta postura es similar a El mejor sitio de la casa pero la diferencia es que la chica que está con las piernas rectas se sitúa un poco por detrás. Esto le permite poner a su pareja en sus rodillas para estar en mayor contacto con sus genitales.

38.- La ola
En esta postura se practica un cunnilingus en el cual la que lo recibe tiene las piernas hacia arriba y apoyadas en los hombros de su compañera. Los cojines en este caso serán una gran ayuda para conseguir mayor comodidad.

39.- El gran puente
Esta postura requiere que una de las chicas tenga unos buenos abdominales. Ésta debe tumbarse sobre la cama con la mitad del cuerpo fuera mientras soporta el peso de la otra, que debe estar a horcajadas sobre ella sujetándola de las manos. ¡Que comience el rodeo!

40.- El puente pequeño
Una de las chicas forma un puente con su cuerpo, con los pies en el suelo y los hombros descansando en una silla o en la cama. La otra chica se sube a horcajadas sobre ella abrazándola íntimamente y frotando sus muslos contra sus genitales.


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: