Estreno en cartelera 22-Mayo-15

jueves, 21 de mayo de 2015
Poltergeist
Director: Gil Kenan 
Reparto: Kennedi ClementsSam RockwellJared HarrisRosemarie DeWittSaxon SharbinoJane Adams 
Género: Terror
Sinopsis: Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.
Trailer en español:

Lazos de sangre
Director: Guillaume Canet 
Género: Thriller
Duración: 127 min.
Sinopsis: Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.
Trailer en español:

Caza al asesino
Director: Pierre Morel 
Género: Thriller, acción, drama
Duración: 115 min.
Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.
Trailer en español:

Lo mejor para ella
Director: Mike Binder 
Reparto: Kevin CostnerOctavia SpencerJennifer EhleAndre HollandGillian Jacobs,Bill BurrJillian EstellAnthony Mackie 
Género: Drama
Duración: 121 min.
Sinopsis: La película gira en torno a un hombre viudo que se hace cargo de su nieta, de color negro, después de que su hija falleciera durante el parto, si bien poco tiempo después la abuela paterna reclamará la custodia de la pequeña.
Trailer en español:

Dando la nota - Aún más alto
Director: Elizabeth Banks 
Reparto: Anna KendrickBrittany SnowRebel WilsonAnna CampSkylar AstinBen PlattHailee SteinfeldElizabeth BanksAdam DeVineJohn Michael HigginsAlexis KnappFreddie StromaHana Mae LeeKelley JakleKaren GonzalezKatey SagalBrea GrantShelley RegnerKristin McKenzieLeticia JimenezJodi Lyn Brockton
Género: Comedia, musical
Duración: 115 min.
Sinopsis: Tres años después de 'Dando la nota', Beca (Anna Kendrick) y Fat Amy (Rebel Wilson) se enfrentan a su último año en la universidad, Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus. Entre las novedades de 'Dando la nota aún más alto' veremos a una joven que aspira a sumarse a las Bellas, y viene con pedigrí ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Las Bellas, además, se presentarán al campeonato mundial de coros.
Trailer en español:

Con la magia en los zapatos
Director: Tom McCarthy 
Reparto: Adam SandlerEllen BarkinDustin HoffmanSteve BuscemiMethod Man,Melonie DiazYul VazquezDan StevensGreta Lee 
Género: Comedia, drama, fantasía
Duración: 99 min.
Sinopsis: Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.
Trailer en español:

52 martes
Director: Sophie Hyde 
Reparto: Tilda Cobham-HerveyDel Herbert-JaneMario SpäteBeau Travis Williams,Imogen ArcherSam AlthuizenDanica MoorsSusan HydeGreg MarshAudrey Mason-HydeSusie Skinner 
Género: Drama
Duración: 109 min.
Sinopsis: La trama se centra en la figura de Billie, una adolescente que tiene la intención de organizar su propia vida lejos de su familia de cara a convertirse en una persona que sea capaz de solventar sus problemas por su propia cuenta. A pesar de ello, su madre no ve con buenos ojos el hecho de que su primogénita se vaya a marchar de su lado y trata por todos los medios de que permanezca junto a ella, sobre todo teniendo en cuenta que van a tener que afrontar una serie de situaciones realmente difíciles de asimilar en solitario.
Trailer VO:

Cherry Pie
Director: Lorenz Merz 
Reparto: Lolita Chammah 
Género: Drama
Duración: 85 min.
Sinopsis: Zoé intenta escapar de ella misma. Dejando tras de sí aglomeraciones y gasolineras anónimas se dirige al norte. Como un pasajero invisible sube a un ferry, donde una misteriosa mujer desaparece de repente. Vestida con el abrigo de un desconocido, Zoé entra en territorio desconocido.
Trailer VO:


¡Ups!¿Dónde está Noé?
Director: Toby GenkelSean McCormack 
Género: Animación
Duración: 87 min.
Sinopsis: Se acerca el Diluvio Universal y Moisés ha construido un gran Arca para salvar una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre y hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir a los depredadores y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.


Corn Island
Director: George Ovashvili 
Reparto: Ilyas SalmanTamer LeventMariam Buturishvili 
Género: Drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjazia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca.
Trailer VO: 
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: