Autómata

domingo, 31 de mayo de 2015
Director: Gabe Ibáñez 

Reparto: Antonio BanderasMelanie GriffithBirgitte Hjort SørensenDylan McDermott,Robert ForsterTim McInnernyAndy NymanDavid RyallAndrew TiernanChrista CampbellChristina TamDanny KirranePhilip RoschJavier BardemHarry Anichkin 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Ciencia ficción
Duración: 110 min.
Sinopsis: La Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.
En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

Comentario:
Vaya "pegote" de película. Mucha publicidad, mucho bombo y platillo de película de robots y de protagonista Antonio Banderas y Melanie Griffith y es un bodrio. Es que no puedo decir otra cosa ya que me aburrí muchísimo viéndola. Bueno, la verdad es que puedo decir más pero también va en contra de la película, y es que el doblaje de Antonio Banderas está malísimamente hecho. Está tan mal que muchas veces me sacaba de la película solo para centrarme en el malísimo doblaje y eso no es nada bueno para una película.
Pues bien, ¿por qué me aburrí? pues porque es lenta, no consigue captar al espectador en ningún momento de la película. La trama es muy light, diálogos pobres; en fin, una película que pasará al olvido dentro de pocos días porque seguramente no se hablará de ella.


Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: