100 posturas del Kamasutra lésbico (41ª a la 45ª postura)

viernes, 8 de mayo de 2015
Otro viernes más y más posturas. No podréis decir que nos podemos aburrir haciendo siempre lo mismo. Por supuesto y sin duda ninguna, la postura con la que me quedo este viernes es con la num. 45 "el perrito femenino". Después de leerme viernes tras viernes, aquellas que hayan sido fieles al seguimiento de esta sección sabrán sobradamente si soy la chica de delante o la de atrás xD.

41.- Las musas
Una de las chicas se sitúa de pie, con las piernas ligeramente separadas. La otra chica se sitúa de rodillas detrás de ella y se encarga de acariciarla tanto con la boca como con los dedos.

42.- 99
Las dos chicas están sentadas de rodillas, una de espaldas a la otra. Así una de ellas puede guiar las manos de la otra por sus genitales, sus pechos y otras zonas erógenas.

43.- A ciegas
Esta posición es similar a la del 99 pero con dos diferencias. La primera es que una de las chicas se sitúa detrás con los ojos vendados, lo cual hace del juego algo más divertido. La segunda es que esa misma chica debe subir una de sus piernas para acercarse más al cuerpo de la otra y conseguir mayor intimidad y cercanía.

44 .- Desayuno excitante
Una de las chicas se tumba de lado con una pierna estirada y la otra doblada. Su pareja debe estar tumbada del revés y por su espalda, de forma que puede hacer un cunnilingus súper sexy y subido de tono.

45.- El perrito femenino
Esta posición se practica con un cinturón con vibrador. Se trata de una penetración al modo "perrito", que ofrece una alta estimulación del punto G.



Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: