Estreno en cartelera 08-Mayo-15

jueves, 7 de mayo de 2015
El viaje más largo
Director: George Tillman Jr. 
Reparto: Britt RobertsonOona ChaplinScott EastwoodJack HustonMelissa Benoist,Alan AldaLolita DavidovichAmber ChaneyLindsey ElizabethBrigham McNeely,Tommy BrownPerry BallMary AustinBrenda Moss-CliftonStephen Mackenzie Brown
Género: Drama, romance
Duración: 139 min.
Sinopsis: 'El viaje más largo' se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, 'El viaje más largo' explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.
Trailer subtitulado en español: 

El gurú de las bodas
Director: Jeremy Garelick 
Reparto: Kevin HartJosh GadKaley CuocoAffion CrockettJorge GarciaDan Gill,Corey HolcombKen HowardColin KaneCloris LeachmanJenifer LewisAlan RitchsonMimi RogersIgnacio SerricchioAaron TakahashiOlivia ThirlbyNicky Whelan 
Género: Comedia
Duración: 101 min.
Sinopsis: En ella veremos como Josh Gad ('jOBS'), ante la imposibilidad de encontrar algún conocido que lo haga, contrata a Kevin Hart ('Ride Along') para que le haga las veces de "best man" (o padrino) en su boda con Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory').
Trailer en español:

Suite francesa
Director: Saul Dibb 
Reparto: Michelle WilliamsMatthias SchoenaertsKristin Scott ThomasSam RileyRuth WilsonMargot RobbieAlexandra Maria LaraTom SchillingEileen AtkinsLambert Wilson 
Género: Drama
Sinopsis: Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.
En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.
Trailer en español:

Princesa
Director: Lee Su-jin 
Reparto: Chun Woo-HeeJung In-SunLee Young-RanKim So-Young 
Género: Drama
Duración: 119 min.
Sinopsis: Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.

La canción del mar
Director: Tomm Moore 
Reparto: Brendan GleesonFionnula FlanaganDavid RawleLisa HanniganPat Shortt,Jon KennyLucy O’ConnellLiam HouricanKevin Swierszsz 
Género: Animación, fantástico
Sinopsis: Filme inspirado en el folclore irlandés, en particular en la mitología de los Selkies, unas criaturas con apariencia de grandes focas que tenían el extraño don de poder deshacerse de su piel y transformarse en mujeres u hombres de belleza inigualable.
Trailer en español: 

Sweet home
Director: Rafa Martínez 
Reparto: Ingrid García JonssonBruno Sevilla 
Género: Thriller, terror
Sinopsis: La trama sigue a una que pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado, al cual acceden porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
Trailer:

Güeros
Director: Alonso Ruizpalacios 
Reparto: Tenoch HuertaLeonardo OrtizgrisSebastián AguirreIlse Salas
Género: Comedia
Duración: 107 min.
Sinopsis: 'Güeros' narra el encuentro entre Sombra y su hermano menor, Tomás, quien lo visita en la Ciudad de México tras algunos sucesos desafortunados en casa de su madre. La llegada del joven Tomás imprime energía a la monótona vida de Sombra y su amigo Santos, la cual parece estar en pausa tras la huelga de la UNAM. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar a un legendario músico que escuchaban de niños, y cuyo paradero es desconocido desde mucho tiempo atrás. Esta búsqueda, atravesando las fronteras invisibles de la Ciudad de México, los llevará a descubrir que no pueden huir de sí mismos.
Trailer:

Hipócrates
Director: Thomas Lilti 
Reparto: Vincent LacosteReda KatebJacques GamblinMarianne DenicourtFélix Moati 
Género: Comedia, drama
Duración: 102 min.
Sinopsis: Benjamin (Vincent Lacoste) hace honor a su nombre: es el más joven entre los médicos de un hospital parisino. Su primera experiencia como interno le lleva al centro clínico dirigido por su padre, el doctor Barois (Jacques Gamblin). Allí coincide con Abdel (Reda Kateb), un facultativo argelino más experimentado que él, en trance de superar las pruebas que le permitan trabajar en Francia. Para Benjamin nada sale según lo esperado. La teoría dista mucho de la complicada práctica diaria. El día a día le lleva a dudar de sus capacidades, de sí mismo; sobre todo ante el ejemplo de Abdel, sumamente solvente, casi un sacerdote de la medicina. Las situaciones cómicas corren vecinas a los momentos graves y emotivos, vividos por unos profesionales abnegados que cada día deben hacer frente a todas las miserias humanas, en lucha contra la crisis de los hospitales públicos desde la introducción del concepto de “rentabilidad” dentro del sistema de la salud.
Trailer en español:

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas
Director: Thomas SzaboHélène Giraud 
Género: Animación, aventuras
Duración: 89 min.
Sinopsis: En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Un fantástico viaje a ras del suelo…
Trailer en español: 

A cambio de nada
Director: Daniel Guzmán 
Reparto: Miguel HerránAntonio BachillerFelipe VélezAntonia GuzmánLuis Tosar,María Miguel 
Género: Drama
Sinopsis: Darío malvive en un barrio obrero de Madrid. Mantiene una amistad incondicional con Luismi, su vecino y amigo del alma. Venden piezas de moto robadas a Justo "Caralimpia", el dueño de un taller de barrio, un pobre diablo con aires de triunfador venido a menos, que intenta sobrevivir al día a día tapando sus propias miserias. Darío se escapa de casa y comienza a trabajar en el taller de "Caralimpia". Pronto conocerá a Antonia, una anciana que vende muebles en el rastro. Darío, Luismi, "Caralimpia" y Antonia se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solos.
Trailer:

Meñique y el espejo mágico
Director: Ernesto Padrón 
Género: Animación
Duración: 78 min.
Sinopsis: Meñique es un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico marcarán el inicio a una gran aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos.
De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico.
Alrededor de la ciudad, una enorme favela es el hogar de los pobres. Y una misteriosa ladrona roba en el palacio para repartir el botín entre sus habitantes. Ella también robará el corazón de Meñique y pondrá en duda la predicción del Espejo Mágico.
Trailer:


Las altas presiones
Director: Ángel Santos 
Reparto: Andrés GertrúdixItsaso AranaDiana GómezJuan BlancoMarta PazosHugo TorresXabier DeiveFernando EpeldeIván MarcosOlalla TesouroBorja Fernández,Pablo PiñeiroBea CamposUnicornibot 
Género: Drama
Duración: 95 min.
Sinopsis: Miguel viaja a Pontevedra, su ciudad natal, con el encargo de registrar las localizaciones para una película. Su viaje lo lleva de regreso al lugar en el que creció, al reencuentro con viejos amigos, pero también, a la posibilidad de una nueva relación: Alicia, una joven enfermera que conseguirá apaciguarlo. Miguel tratará de llevar a término su trabajo aunque casi siempre prefiera grabar a los lugareños con los que se encuentra, los movimientos y los rostros de sus amigos, los trenes pasando o el mar.
Trailer:

Sicarivs: La noche y el silencio
Director: Javier Muñoz 
Reparto: Víctor ClavijoSebastián HaroPedro CasablancAlejandra LorenteCarlos OlallaChete LeraMario PardoRoger PeraMaría Cecilia SánchezIsrael Elejalde
Género: Thriller
Duración: 90 min.
Sinopsis: Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Un trabajo más. Sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera contrarreloj para acabar con quienes le han contratado, pues sabe que en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Una tras otra, va acabando con todas sus víctimas, sin piedad. Sólo al final, sabremos por qué no mató a la mujer.
Trailer:
Fuente: elseptimoarte.net y trailersyestrenos.es

No hay comentarios: