Dragonheart 3: la maldición del brujo

domingo, 17 de mayo de 2015
Director: Colin Teague
Reparto: Julian MorrisTamzin MerchantJassa AhluwaliaJonjo O'NeillJake Curran,Dominic MafhamChristopher FairbankOzama OanceaHarry Lister SmithDaniel Everitt-LockSerban CeleaDuncan Preston
Género: Fantástico, aventuras
Duración: 97 min.
Sinopsis: Cuando el aspirante a caballero Gareth va en busca de un cometa caído del que se rumorea contiene oro. Por el camino se encuentra con el dragón Drago y este salva la vida de Gareth, los dos se vuelven amigos y enfrentaran a un malvado mago para poner freno a su reino de terror.

Comentario:
Mira que me gustan las películas de fantasía, de aventuras, con efectos especiales, los dragones; pues ésta no hubo manera de saber por donde cogerla, en serio. Honestamente os diré que no tuve fuerzas de poder verla entera, la quité a la media hora. Está hecha como si fuera un telefilme (cosa que odio), después me pareció lenta, no engancha; no sé, me aburrí como una ostra en la primera media hora. Los pocos efectos especiales que pude ver (digamos: el dragón) pues no está mal realizado, pero yo por lo menos no pude terminar de verla. Si alguna la conseguís de ver o si os ha gustado, comentarlo por favor; porque con mi comentario estoy haciendo que rehuyáis de ella y a lo mejor a vosotras si os puede gustar.
Por más que pienso en la última frase que os he puesto de que posiblemente os puede gustar, muy en mi interior sigo diciendo que es un "pegote" de película xDD.


Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: