Película: Magic Mike XXL

domingo, 31 de enero de 2016
Director: Gregory Jacobs 
Reparto: Channing TatumMatt BomerJoe ManganielloKevin NashAdam Rodriguez,Gabriel IglesiasElizabeth BanksDonald GloverAmber HeardAndie MacDowellJada Pinkett SmithMichael Strahan 
Género: Drama, comedia
Duración: 115 min.
Sinopsis: Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.
De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.

Comentario:
Channing Tatum me gustó en la película Step Up por lo que cuando lo vi que protagonizaba esta película quise verla.
No me ha gustado absolutamente nada, es aburridisídima rozando a casi dejarla de ver a mitad pero, no sé porqué, seguí valientemente hasta el "The end".

Aburrida es un adjetivo, pero puedo decir más de ella: lenta, sin emoción, diálogos banales, muy pocos bailes, intenta tener puntos graciosos sin conseguirlo en absoluto. En definitiva, no la recomiendo para nada; si es por ver unos cuerpos masculinos con tabletas de chocolate, podría tener un pase, pero sería lo único decente que se puede salvar de la película.

Escrito por Arwenundomiel

1 comentario:

  1. Después de tres años Mike (interpretado por Channing Tatum) volverá hacer magia en un último viaje, el pasado se acabó y los Reyes de Tampa regresan en esta secuela de Magic Mike XXL para presentarse por última vez en la convención de stripers como lo que en realidad son. No se la pueden perder, los hará reír de seguro.

    ResponderEliminar