Película: Star Wars: el despertar de la fuerza

domingo, 17 de enero de 2016
Director: J.J. Abrams 
Reparto: Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter Mayhew,Kenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy Serkis,Domhnall GleesonMax von SydowLupita Nyong'oGwendoline ChristieCrystal Clarke,Pip AndersonChristina ChongMiltos YerolemouBillie LourdSimon PeggWarwick Davis 
Género: Ciencia ficción
Duración: 136 min.
Sinopsis: Esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se establecerá 30 años después de 'El retorno del Jedi', contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, la vuelta de algunos de los personajes favoritos de los fans.




Comentario:

Siempre me ha gustado la saga de Star Wars aunque tampoco me considero una fanática. La evolución de las nuevas tecnologías y los efectos especiales le han venido a esta saga como anillo al dedo y disfruto muchísimo el ver la evolución en las diferentes entregas.

Esta nueva parte la he visto en el cine en 3D. Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última película que vi, se ve en las escenas de claro-oscuro un halo alrededor de las figuras que distraen muchísimo que no me dejan ver tranquila la película, ya sé que soy muy "quisquilla" para ver películas, pero me gusta verla con la mayor calidad posible y con el mejor sonido. Quitando ese problemilla el verla en 3D está bastante bien, sobre todo hay una escena de la nave Halcón Milenario donde sale perfectamente la punta de la nave de la propia pantalla (está genial).


Los efectos especiales, como siempre, está fenomenal. Me ha encantado ver a los mismos protagonistas, obviamente más mayores, y la historia pues un poco más de lo mismo: buscando al Jedi desaparecido, guerra de naves espaciales y el lado oscuro contra los rebeldes. En cada entrega tengo un personaje favorito, en esta sin duda es BB8.


Final, por lo menos para mí, previsible y que te deja como todas las entregas anteriores con ganas a que pongan en cartelera la continuación. Muy entretenida y recomendable.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: