Cuando habla el corazón

lunes, 18 de enero de 2016
¿Sabes que cuando me dices te quiero mi corazón quiere salir de mi pecho, que se me pone a mil por hora y que solo quiere irse contigo y no separarse nunca de tu lado?

¿Sabes que cuando me miras me pongo nerviosa, no sé como actuar, ni qué hacer, porque en tus ojos veo todo lo que necesito para ser feliz?
Nunca pensé que yo me sentiría así, que una persona pudiera sentir dentro tantas cosas, tantos sentimientos de golpe dando vueltas en mi interior, que una persona podría devolverle toda la magia, energía, fuerza, fortaleza, felicidad, sueños, alegría que alguien un día se limitó a arrebatarme, a dejarme destruida.
Que es algo increíble que no se puede definir con palabras, que unos lo llaman amor. Yo solo sé decir que es más que amor, que la palabra amor no dice ya nada con todo lo que siento.
¿Sabes que no sé que es lo que tienes, pero que ese algo que tú tienes es lo que me da la vida y las fuerzas para luchar y seguir?
Cada uno ve lo que quiere ver, yo solo quiero verte a ti cada amanecer a mi lado. Que cuando esté rodeada de gente siga viéndote junto a mí. Que no sé que seremos para el mundo, pero para mí tú eres todo un mundo, todo lo que quiero ver, toda mi vida.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: