Lo mejor de la vida

miércoles, 16 de diciembre de 2015
Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce cada uno de tus defectos y aún así, esa persona sigue a tu lado y continua creyendo que eres increíble, que eres lo mejor que le pudo haber pasado y entonces lo comprendes; comprendes que valió la pena sufrir desamores, cometer errores y no creer en el amor.

Porque cuando esa persona aparece, no esperas nada y sin esperar nada lo entiendes todo, te hace creer en el amor, comprender que los desamores pasados solo fueron momentos pasajeros de la vida que te enseñan que después de la tormenta siempre viene la calma.

Que no todo el mundo es igual, que cometiste errores por lo que creías que era amor y ahora, sabes como debes actuar para no cometerlos de nuevo y saber como amar de verdad, comprender que existe el amor verdadero, el amor de tu vida, que es increíble y todo lo que se puede desear.

Escrito por @srtadesquicia

2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia quiero que los demás capítulos o s subas pronto me imaginó que Martina acepta su relación con alba y alba cambia su forma de ser por que al lado de martina ella se siente mas segura

    ResponderEliminar
  2. Leydian creo que te has equivocado de post y que hablas del relato "Un café y un polvo". Los capítulos se publican semanalmente salvo en contadas ocasiones que hay capítulo extra. Me alegra que te esté gustando. Saludos.

    ResponderEliminar