Película de Navidad para ver con lo más pequeños

lunes, 28 de diciembre de 2015
En navidades es una época para disfrutar con los peques de la casa, y siguiendo con la unión familiar que buscábamos, ¿por qué no intentamos ver algunas películas navideñas con los más pequeños?
Aquí os recomiendo algunas películas sobre la navidad que pueden resultar de lo más maravillosas:




NICO: EL RENO QUE QUERÍA VOLAR
Una película de 2008, para los más, más pequeñajos de la casa.
El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño





                        ELF
Una de las mejores películas navideñas.
Fue emitida por primera vez en 2003.

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre, un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Después encuentra una nueva madre y descubre que su hermanastro de diez años no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el significado de esa fiesta.

Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo.

 
 EL CUENTO DE NAVIDAD

Esta es una película de 2009, muy conocida, que trata de Ebenezer Scrooge un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor





 

¡VAYA SANTA CLAUS!

Esta es una película de 1994, pero que creo que cumple todo lo esperado de una película navideña. Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto






 UNA NAVIDAD DE LOCOS

Esta es una película del 2004. Trata de una matrimonio en el cual su única hija, se va a casar. El matrimonio Krank decide saltarse ese año las fiestas navideñas, dado que no las conpartiran con su hija, y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija decide volver a casa, y es aquí cuando los Krank tendrán que ponerse a preparar las navidades.











EL GRINCH

Esta en una película del 2000 pero que para mi gusto no puede faltar en la infancia de ningún niño.
El Grinch es como una especie de ogro de color verde, el cual odia la navidad. Vive aislado de la sociedad, en la cima de una gran montaña, a las afueras de un pueblo llamado Villa Quién. Vive solo con su perro, y habituado al silencio de la soledad, lo villancicos que cantan la gente del pueblo en navidad, le pone de los nervios y eso le lleva a querer vengarse de ellos y acabar con sus cantos, para ello decide robar, todos los regalos de Santa Claus.



Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: