Estreno en cartelera 04-Diciembre-15

viernes, 4 de diciembre de 2015
En el corazón del mar
Director: Ron Howard 
Reparto: Chris HemsworthCillian MurphyBen WhishawBrendan GleesonPaul AndersonTom HollandBenjamin WalkerJoseph MawleJamie SivesDonald Sumpter,Frank DillaneEdward AshleySam KeeleyMorgan ChetcutiOsy Ikhile 
Género: Drama, aventuras
Duración: 121 min.
Sinopsis: En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.
Trailer en español:

Techo y comida
Director: Juan Miguel del Castillo 
Reparto: Gaspar CampuzanoMariana CorderoNatalia de MolinaMercedes Hoyos,Carmen LorenzoJaime LópezJavier PadillaCarlos ReyesNatalia RoigVidal Sancho,Aïda Santos-AllelyManuel TallaféMontse Torrent 
Género: Drama
Duración: 90 min.
Sinopsis: A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.
Trailer: 

Langosta
Director: Yorgos Lanthimos 
Reparto: Colin FarrellRachel WeiszLéa SeydouxBen WhishawJohn C. ReillyOlivia ColmanAshley JensenRoger Ashton-GriffithsJessica BardenMichael SmileyAriane LabedAngeliki PapouliaRosanna HoultEwen MacIntoshHeidi Ellen Love 
Género: Comedia, romance
Duración: 118 min.
Sinopsis: Una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.
Trailer en español:

El puente de los espías
Director: Steven Spielberg 
Reparto: Tom HanksMark RylanceAmy RyanAlan AldaEve HewsonPeter McRobbieBilly MagnussenAustin StowellDomenick LombardozziMark Rylance,Michael GastonSebastian KochMarko CakaNoah SchnappDakin MatthewsAshlie Atkinson 
Género: Drama, thriller
Duración: 142 min.
Sinopsis: Thriller centrado en la figura de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.
Trailer en español:

Los tres reyes malos
Director: Jonathan Levine 
Reparto: Seth RogenJoseph Gordon-LevittAnthony MackieJillian BellLizzy Caplan,Michael ShannonMindy KalingMiley CyrusLorraine ToussaintDennise Renae Larson,Aly MangKanye WestAaron HillNatalie KneppTheodora Woolley 
Género: Comedia
Duración: 101 min.
Sinopsis: Ethan (Joseph Gordon-Lewitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde pequeños, y durante una década, su cita anual por Nochebuena se ha convertido en la noche de risas y desenfreno del año. Ahora que se han convertido en adultos, la tradición llega a su fin y para hacerla lo más memorable posible, se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas de Nochebuena.
Trailer en español:

Dragon Blade
Director: Daniel Lee 
Reparto: Adrien BrodyJohn CusackJackie ChanSharni VinsonRaiden IntegraPeng LinBenny UrquidezTemur Mamisashvili 
Género: Acción, aventuras
Duración: 127 min.
Sinopsis: Cusack interpretará a Lucius, un general romano al frente de una expedición de 1000 hombres con destino a la China de la Dinastía Han. Mientras Brody interpretará a Tiberio, quien tras asesinar al cónsul de Roma saldrá tras los pasos de Lucius acompañado de un basto ejército de 100.000 soldados. Chan será el Comandante del Protectorado de las Regiones Occidentales, quién se unirá a Lucius para proteger las fronteras y la soberanía de China de los romanos.
Trailer en español:

Krapus. Maldita Navidad
Director: Michael Dougherty 
Reparto: Adam ScottToni ColletteAllison TolmanEmjay AnthonyStefania Owen,Conchata FerrellDavid KoechnerGareth RuckLeith TowersMark AtkinMaverick FlackKrista StadlerSophie GannonLolo OwenQueenie Samuel 
Género: Terror, comedia
Duración: 98 min.
Sinopsis: Krampus, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.
El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
Trailer en español:

La religiosa
Director: Guillaume Nicloux 
Reparto: Pauline EtienneIsabelle HuppertLouise BourgoinMartina GedeckFrançoise LebrunAgathe BonitzerAlice de LencquesaingGilles CohenMarc BarbéFrançois NégretLou CastelNicolas JouhetPascal BongardPierre NisseFabrizio Rongione 
Género: Drama
Duración: 112 min.
Sinopsis: Siglo XVIII. Nacida en una familia burguesa, Suzanne (Pauline Etienne) es una joven brillante y hermosa. Su mundo se desmorona cuando sus padres la envían a un convento para convertirse en monja. Allí se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su nueva vida: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.
El reemplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de Suzanne. La predecesora había sido la única hasta el momento en mostrarle consuelo y comprensión. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras y madres superiores (Isabelle Huppert y Louise Bourgoin) la someten continuamente. El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del lugar.
Trailer en español:

Barcelona, noche de invierno
Director: Dani de la Orden 
Reparto: Miki EsparbéAlexandra JiménezAbel FolkAlberto San JuanÀlex Monner,Asunción BalaguerMariano VenancioFanny GautierBárbara Santa-CruzClara SeguraBerto RomeroCristian Valencia 
Género: Comedia, romance
Sinopsis: Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Trailer:

Ardor, la justicia de los débiles
Director: Pablo Fendrik 
Reparto: Gael García BernalAlice BragaChico DíazClaudio TolcachirJorge Sesán,Lautaro ViloJulián Tello 
Género: Drama, acción
Duración: 90 min.
Sinopsis: En medio de la majestuosa selva tropical del Amazonas, Kaï (Gael García Bernal) es un misterioso chamán testigo del ataque a una tierras de tabaco para apropiarse de ellas. Los singulares mercenarios, asesinan a un hombre y secuestran a su hija Vania (Alice Braga). Kaï no dudará en vengarse y perseguirlos por la selva en una intrigante aventura. Producida y protagonizada por Gael García Bernal, en un western selvático con tintes de Sergio Leone. Un relato de justicia, y de amor a la naturaleza, con una fotografía y música sensacionales, y con un clímax antológico.


Arwenundomiel

No hay comentarios: