¡¡¡FELICIDADES JEFA!!!

sábado, 19 de diciembre de 2015
           ¡FELICIDADES JEFAZA!




Un día paseando por twitter me llamó la atención tu nombre y comencé a seguirte. Mi sorpresa vino cuando me respondiste dándome la bienvenida y un consejo "que si quería conocer gente este era el lugar pero que tuviera cuidado porque había gente no muy buena, pero otras que merecían la pena".
Quiero darte las gracias porque gracias a ti he conocido a un grupo de chicas increíbles y por supuesto a ti, que por el poco tiempo que te conozco eres una mujer maravillosa, a la que puedes contarle todo y en la que se puede confiar. Eres quien nos cuida y protege a todas por lo menos esa es mi impresión y así lo siento yo.
¡Muchas felicidades y que tengas un día lleno de felicidad!

                                                                                                                       Pau13.

Jefa,
Primer cumple que una almendra te felicita. ¡Y espero que podamos seguir felicitándote muchos más! Pasa un feliz día jefaza.

                                                                                                                     Almendra.

FELICIDADES!!!!!!!!!!
🎆🎉🎁🎂
Ya van 44 tacos, te estás haciendo mayor, ¿eh?, ahora sí que eres una vieja pelleja JAJAJAJAJAJA.
Bueno, sé que sabes todo esto de sobra, pero no te haces ni una idea de lo fuerte que son mis sentimientos, y que bueno, que te lo quiero recordar idiota
😅
Apareciste en mi vida con una simple bienvenida que le haces a todos, pero, supongo que apareciste en el momento indicado.
Gracias, gracias por tu tiempo, gracias por tu esfuerzo, por escucharme, por apoyarme, por aconsejarme aunque a veces sin éxito, gracias por tus enfados, por tu facilidad de hacerme sonreír, de ponerme bien, y es que a tu lado, veo la vida de otra forma, antes de conocerte, carecía de sentido, carecía de sentido luchar, ser fuerte, tú me has dado motivos, tú eres mi motivo.
Creo que no eres consciente de que todo lo que has hecho por y para mí, sí que ha tenido resultado, ha tenido un resultado enorme, es cierto, a veces tengo mis caídas, pero es que ahí estas tú, para levantarme, joder, eres increíble, todo lo que haces por mí, por la gente.
Hace 44 años que una gran persona (segurísimo) dio a luz a una excepcional y genial persona, doy gracias al mundo por tenerte en mi vida, espero no perderte nunca, sé que a veces puedo resultar un poco difícil, agotadora, pero te diré y ya sabes que no miento, a ti nunca, que eres de las personas más importantes en mi vida, pese a que no te conozco en persona, la edad y la distancia, pero es que aún así, te quiero con todo mi ser...(aish...que vergüenza
😳)
También quiero darte las gracias por esas miles y millones de horas que dedicaste para evitar recaídas, por motivarme a seguir, por estar...
Gracias por todo, joder. ¡Cómo me ha costado saber un poco de ti, joder! Pero supongo que tuvo sus resultados, yo quería conocerte y tu querías que fuera fuerte, intercambiamos cosas ¿no? JAJAJAJAJAJJAJAJA es que no me puedo creer aún que sigas en mi vida, que no te hayas ido, que sigas cumpliendo con lo que dijiste eso de " Yo no me voy a ir", que después de ver mi lado "oscuro" sigas aquí.
Te diría "te amo" pero según tú eso es de pareja pero tú y yo tenemos un rollo raro. JAJAJAJAJAJJAJAJA, que boba soy por dios.
Ahora enserio, te amo.

😳😳😳😳😳
Vaya tela dios, JAJAJAJAJAJJAJAJA me está dando corte escribir eso, pero es la verdad así que...pero no te acostumbres, que ésta será de las pocas veces en las que te lo diga.
Ahora princesa, disfruta de tu día que te lo mereces, sólo te dejaba este detallito para recordar jeje, y sigue como siempre, comiéndote el mundo con esa sonrisa más bonita que tienes.
Te quiero.

                                                                                                                      Dolores.

Querida maxiyó,
Lo primero de todo ¡FELICIDADES! Ya son 44 añazos (al menos socialmente, tú y yo nos entendemos ¿Verdad?)
Sabes que no se me da muy bien esto, y encima de manera pública. Esto es lo tuyo. Pero voy a intentarlo.
Lo primero que se me pasa por la cabeza a la hora de escribirte es gracias. Gracias por todo pequeña "compresa con alas" (y que entienda quién quiera).
Gracias por las noches continuas hablando de lo que sea. Gracias por las palabras de ánimo cuando estaba mal. Gracias por dejarme que te conozca y por conocerme y dejarme mostrarme tal cuál soy. Por aceptarme y por hacerme sentir única y especial. Gracias por dejarme quererte y por quererme. Creo que es muy simple. Gracias por ser tú misma y por dejarme ser a mí yo misma.
Me quedo corta con las palabras. Y te he dicho mil veces todo lo que pienso, opino y me gusta de ti y de la relación tan extraña que hemos formado.
Dicen que somos clones, y nosotras muchas veces también nos hemos dado cuenta de miles de esas cosas. Los mismos gustos, las mismas acciones e incluso pelear con las mismas personas a la vez sin saberlo.
Y lo cierto es maxiyó que me ha encantado cada segundo de nuestra relación,  el poder tener libertad absoluta con alguien es maravilloso.
Maxiyó, eres de las personas más maravillosas que he conocido. Y no sé cuánto durará esto, ni te voy a prometer toda una vida. Pero quiero seguir con esta amistad un segundo más, y luego otro segundo y otro y otro. Hasta hacer un pequeño cúmulo de segundos mágicos.
Acabo ya que me enrollo y no paro. Te quiero. Creo que es la mejor forma de terminar un texto y de continuar una gran amistad.
Te quiero maxiyó. Y de nuevo gracias.
Porque si te ahogas, me ahogo contigo ¿Recuerdas? Pero si te alegras, entonces, me alegro contigo.

                                                                                                                       Buzzys.
 
Jefa,
¿Qué te digo yo a ti que no sepas ya? Ya te dicho hasta que te quiero, y verdad que es (como ves lo hago público y todo). No sé como empezamos a hablar, ni el día en que te conocí, pero ¿sabes? Eso me da igual, no me importa por qué las cosas pasaron, me importa como pasarán y están pasando.
Porque cuando te necesito, sea la hora que sea, te busque o no te busque, siempre estas ahí, siempre sacas algo bueno de todo, aunque yo no le vea las cosas buenas.
Jefa, de verdad, no se porque apareciste en mi vida, porque insististe en conocerme, pero pese a eso, me pregunto aún mas porqué me aguantas, porqué sigues incondicionalmente siempre ahí, y quiero estarlo yo también aunque normalmente solo te saque de quicio...pero bueno, soy tu loca, supongo que eso influye.
Y como no sé hablar de sentimientos, pues voy a hablarte de lo que es la amistad, o mejor dicho, un buen amigo;
Un buen amigo es aquel que a pesar de conocer todo lo bueno y  lo malo que hay en ti, a pesar de no conocer tu pasado y solo conocer parte de tu presente, te quiere y no trata de cambiarte, te acepta como eres con tus más y tus menos, te da consejos y trata de ayudarte, hace de tu experiencias las suyas y las disfruta contigo, un buen amigo es una persona especial, que pase lo que pase, venga lo que venga, está contigo.
Que cuando caes, cae contigo y se sienta a tu lado hasta esperar que tengas fuerzas de nuevo, y entonces se levanta ayudándote sin soltar tu mano. Y querida amiga, perdón, querida jefaza, tú, eres una buena amiga, de esas que llegan sin esperarlo y que se quedan sin pedir nada a cambio y espero que sigas muchísimo tiempo a mi lado.
Y todo esto es solo para decirte que Felicidades, que espero que sea un buen cumpleaños y que disfrutes, y que te acuerdes que nosotras somos estrellas pero que tu eres la Luna, que a veces parece no estar ahí pero en realidad siempre está aunque no se la vea. Que la luna acompaña a las estrellas pero las estrellas también acompañan a la luna.
Te quiero jefa.

                                                                                                           Srtadesquiciada.




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a todas, a las que ya publican en el blog y a las que se han atrevido hoy por primera vez.
    Me ha encantado, en serio. Gracias a vosotras por ser como sois. Besitos.

    ResponderEliminar