En un beso comienza todo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hay muchísimos momentos en la vida en donde te suceden cosas que no esperas, que piensas que esas cosas no son reales, que a ti nunca te pasarían, que eran cuentos o historias inventadas.

Piensas que nunca tendrás la suerte de encontrar a tu alma gemela, que los finales felices solo exiten en los cuentos. 

Todo empieza a cubrirse de color, a tener sentido, todo empieza a tener un motivo, un porqué. Ese día sin esperarlo, sin saber porque razón ni cómo, aparece esa persona especial que da un cambio a tu vida, un giro de 180°, y pone todo patas arriba.

Puede que no todo sea como los cuentos de hadas, que pasen cosas malas, que se sufra en una relación, que no haya ese final feliz; pero es ahí donde hay que luchar. Porque los cuentos acaban con un beso, en cambio, con la vida real, la historia empieza ahí, con ese beso que no se sabe porqué ocurre, simplemente ocurre y no simplemente eso, si no que a pesar de los malos momentos, de sufrir, de altibajos, esas son las historias mas reales.

¿Y sabéis que es lo curioso?
Que todos los cuentos que leemos, todas las historias que nos cuentan, están basadas en eso, en esas verdaderas historias de amor, en las reales.
¿Sabéis por qué lo sé?
Me alegro de ser de esas afortunadas que sabe que los cuentos no acaban en un final feliz, que empiezan con ese beso de amor verdadero, y comienza aquí la verdadera historia de amor, los cuentos son sólo un preliminar.
Porque una persona que no sabe de amor, que no sabe lo que se siente realmente, que no ha experimentado ese cosquilleo en el estómago, que no a sentido como su corazón se pone a mil con solo una mirada de esa persona especial, que no sabe lo que se siente cuando una persona te roza el corazón, no puede escribir sobre esos sentimientos si no los ha sentido. Porque ni siquiera quienes los hemos sentido sabemos escribir sobre ellos, porque es imposible describir todas las emociones y sentimientos.
Solo puedo dar las gracias por entender estas cosas y enhorabuena a esas personas que lo experimentan y lo sienten y que podrán comprender que esto es real.
Y recordad, no hay finales ni felices ni tristes en el amor, simplemente hay historias acabadas o sin acabar....



Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: