Película: "Eternal"

sábado, 12 de diciembre de 2015
Director: Tarsem Singh 
Reparto: Ryan ReynoldsMatthew GoodeBen KingsleyMariana Paola VicenteNatalie MartinezMichelle DockeryMelora HardinSam PageDerek LukeVictor GarberTeri WybleSteffie GroteJesica AhlbergElizabeth Caroline BranchChristopher Heskey 
Género: Thriller, ciencia-ficción
Duración: 116 min.
Sinopsis: Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.
Comentario:
A ver por donde empiezo. Pues primeramente, os diré que la vi sin haber leído la sinopsis, eso fue un punto a mi favor porque ahora que lo estoy leyendo te "jode" media historia ya; o sea, que no voy a ser yo la que haga spoiler de la película.

La película está entretenida, no se te hace aburrida en ningún momento. Si no sabes de lo que va pues mejor; aún así, y sabiendo a groso modo la historia creo que os puede gustar. No es un peliculón para echar cohetes pero la intriga, duda y ganas de seguir viéndola la tendréis.

La historia que trata no está muy "trillada" en el cine por lo que te resulta interesante.

En mi humilde opinión, se puede ver y está entretenida con esa historia de ciencia-ficción que tiene.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: