¿Lesbiana 100%?

martes, 19 de julio de 2016
"Oye, tía. Conozco a una que es lesbiana y está saliendo con un chico. Dice que le gustan las tías pero que con él es diferente, que es el único chico que le gusta. ¿Te lo puedes creer? ¿No tendría que estar sólo con mujeres?"

Esta pregunta me la hicieron hace tiempo, y yo entonces respondí de forma rápida sabiendo que a esta persona no le interesaba para nada el tema y que preguntaba, más por el cotilleo y el morbo, que por querer saberlo de verdad.

Creo recordar que dije algo así como: "Aunque sea lesbiana se puede enamorar de un chico ". Y como esperaba, no me entendió y pasó del tema mientras seguía pensando en que aquello era raro.

Pero hoy quería explicar mi punto de vista más a fondo, para personas a las que realmente les interesa este asunto y no lo toman como prensa rosa.

Las personas tendemos a ponerle etiquetas a todo para sentirnos seguros y saber con qué tratamos, pero no creo que se deban poner al amor.

La gente, o tu misma, te puedes llamar lesbiana, pero eso no significa que algún día no venga un chico especial con el que te sientas tan a gusto como para intentar algo.

Igual con las heteros, algún día puede venir una chica con la que tenéis tanto feeling que empezáis a tener algo más que amistad. Todo depende de la situación y la persona. 

Obviamente no es así siempre, pero sólo quiero que entendáis que porque tu orientación sexual tenga un nombre específico no tienes que ceñirte a su definición al 100%. Pueden haber excepciones, porque el amor es amor y no se puede controlar.

Por eso yo no amo a hombres o mujeres, yo amo a personas.

Escrito por Rose

1 comentario:

  1. Es que todos somos y actuamos según las sircunstancias. Por lo que muchas veces lo que más lejos hacemos es justo lo que más cerca tenemos y sabemos apreciarlo.
    Saludos chicas, me gusta mucho su blog y cada uno de los relatos que tan agradable momentos que nos hacen pasar.

    ResponderEliminar