Estreno en cartelera 08-Julio-16

viernes, 8 de julio de 2016

Un espía y medio

Director: Rawson Marshall Thurber 
Reparto: Dwayne JohnsonKevin HartAmy RyanEd HelmsDanielle NicoletBobby BrownAaron PaulRyan HansenMegan ParkBrett AzarKristen AnneseChaunty SpillaneKimberly HoweSlaineTim GriffinShawn Contois 
Género: Acción, comedia, crimen
Duración: 114 min.
Sinopsis: Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente del la CIA, pero en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.
Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que solían acosar, se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a un montón de villanos.

Mi amigo el gigante

Director: Steven Spielberg 
Reparto: Mark RylanceRuby BarnhillPenelope WiltonBill HaderAdam Godley,Rebecca HallJemaine ClementMichael David AdamthwaiteDaniel BaconChris Gibbs,Jonathan HolmesPaul Moniz de SaOlafur Olaffson 
Género: Aventuras, comedia, fantasía
Duración: 115 min.
Sinopsis: Cuenta la increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.

El verano de Sangaile

Director: Alanté Kavaïté 
Reparto: Julija SteponaityteAiste DirziuteNele SavicenkoLaurynas Jurgelis,Salkauskaite IngaMartynas BudraitisGaile ButvilayteJurate Sodyte 
Género: Drama
Duración: 88 min.
Sinopsis: Sangaile, de diecisiete años, está fascinada por los aviones de acrobacias. En un espectáculo aeronáutico de verano, cerca del pueblo de sus padres, conoce a una chica de su edad. Sangaile permite a Auste descubrir su secreto más íntimo y en el proceso descubre el amor adolescente y a la única persona que realmente le anima a volar.

Viva
Director: Paddy Breathnach 
Reparto: Héctor MedinaJorge PerugorríaLuis Alberto GarcíaRenata Maikel Machin BlancoLuis Manuel AlvarezPaula Andrea Ali RiveraLaura AlemánOscar Ibarra NapolesMark O'HalloranLuis Angel Batista BruzónLuis Daniel Ventura Garbendia
Género: Drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Jesús es un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Su vida cambia por completo cuando su desaparecido padre, un exitoso boxeador, al que daban por muerto regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: convertirse en padre e hijo.

Sutak, nómadas del viento

Director: Mirlan Abdykalykov 
Reparto: Tabyldy AktanovJibek BaktybekovaTaalaikan AbazovaAnar Nazarkulova,Jenish KangeldievMyrza Subanbekov 
Género: Drama
Duración: 81 min.
Sinopsis: Una familia de nómadas vive en las altas y remotas montañas de Kirguistán, en Asia Central; el anciano pastor Tabyldy, su esposa Karachach, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años Umsunai. Hace ya muchos años que el marido de Shaiyr murió ahogado en el río al intentar salvar un potro. Shaiyr decidió entonces quedarse con la familia por su apego a la tierra y a su gente. Mientras la vida transcurre con normalidad dedicada a los caballos de raza de la familia en medio de un hermoso paisaje, Ermek, meteorólogo que trabaja en la estación situada cerca de la casa familiar, aparece en la vida de Shaiyr.
Todavía hay lugares en este mundo donde la gente vive en armonía con la naturaleza y su mitología. Una familia de nómadas que habitan en las montañas de Kirguistán no necesita ninguna de las comodidades de la civilización moderna para ser feliz. Para Umsunai, con su mirada de niña de siete años de edad, las leyendas se funden con la realidad y ayudan a superar la pena por su padre fallecido. Cuando su hermano regresa de la ciudad, devora sus historias sobre la vida urbana. Sin embargo, para sus abuelos, estas mismas historias despiertan tristes temores sobre el desapego de su nieto. La madre de Umsunai también se resiste a abandonar su modesta casa rural, aunque signifique renunciar a la posibilidad de una nueva relación. Para el viejo pastor y su esposa, la maquinaria pesada que irrumpe en los prados donde pastan los caballos representa un mal presagio de cambio. Es como si una parte de sus propias almas desapareciera con cada trozo de paisaje destruido. Este ensayo poético sobre la pérdida de las tradiciones es la ópera prima del actor Mirlan Abdykalykov y se basa en un guión del reconocido director Aktan Arym Kubat.

Todo saldrá bien

Director: Jesús Ponce 
Reparto: Isabel AmpudiaMercedes HoyosVíctor ClavijoDarío PasoJuan Carlos Sánchez 
Género: Drama
Duración: 90 min.
Sinopsis: Isabel vuelve a la casa familiar para reencontrarse con su hermana, Mercedes, y estar presente en la inminente muerte de su madre. Sin embargo, el anunciado fallecimiento no llega nunca y mientras esperan, resurgen las viejas alegrías y rencores que han marcado las vidas de estas tres mujeres.

Arwenundomiel

No hay comentarios: