A veces no te das cuenta, y cuando te das cuenta es demasiado tarde. Te has destruido más de lo que creías, o te han destruido. Te limitas a no decir lo que sientes de verdad, te encierras en ti misma, y cuando no te dejan salir de las cuatro paredes que te encierran, tu mente no puede dejar de pensar, de imaginar de maniobrar, de destrozarte. Porque te das cuenta que le importas a gente, pero que hay momentos en los que vuelves a estar sola, en los que vuelves a sentir esos gritos, y esos menosprecios hacia ti, sin haber hecho nada. Y te vuelven las ganas de destrozarlo todo, pero te limitas a llorar, a sentirte más débil, ha dejar que todo pueda contigo. Incluso, hay momentos que crees que tienen razón, y que lo mejor que podrías hacer, es quitarte del medio, desaparecer de una vez y dejar de ser una carga para todo el mundo.
¿Pero merecemos sentir eso realmente? Creo que no. Que debería de darse una oportunidad para nosotras. Alguien que pudiera cambiar esta mierda, que nos saque de este agujero y dejemos de sentir todas esas cosas que nos van destrozando poco a poco.
Es muy fácil decir que hay que ser positivo, que hay que luchar, que no hay que rendirse. Pero deberiais sentir algunos momentos lo que nosotras sentimos, y que día tras día te machaquen. A lo mejor veríais que estos bajones, son pocos para los que deberíamos tener. Que intentamos hacernos las fuertes porque creemos que con que sufra uno ya es bastante, y porque nosotras ya estamos mas acostumbradas a esta puta mierda, y no queremos que nadie sienta compasión, pena o lástima por ello. Porque no necesitamos que nos digan lo que queremos oír. Solo saber que están ahí, incluso sin saber como estamos o si los necesitamos, simplemente saber que le importamos tanto a alguien, que no necesite que estés bien o mal, para saber de ti...
Creo que a veces se nos quieren exigir unas cosas, cuando nosotras no la exigimos. Por eso no quiero pedirle nada a nadie. Si alguien ha de dar, lo dará sin pedir.
Escrito por @srtadesquiciada
Hola,
ResponderEliminarPor mi tierra se dice: " más vale deber dinero y no favores" porque es muy fácil estar en las buenas y cuando llegan los tiempos de vaca flaca ni se dejan sentir. Como el interés y el amor que fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que sentía.
Por desgracia esa es una gran verdad, ahora esta todo antes que el amor y la amistad...
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Un saludo