Película: "Robots: la invasión"

domingo, 31 de julio de 2016
Director: Jon Wright 
Reparto: Ben KingsleyGillian AndersonCallan McAuliffeElla HuntJames TarpeyMilo ParkerCraig GarnerSteven MackintoshTamer HassanGeraldine JamesRoy HuddDavid McSavageLalor RoddyJustin SalingerJonathan McAndrew 
Género: Ciencia-ficción, aventuras, comedia
Duración: 87 min.
Sinopsis: Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.

Comentarios:
Mi problema es que cada vez que veo algo de ciencia-ficción, robots, efectos especiales, pues la alquilo. No tenía ni idea de lo que iba esta película pero vi robots y la cogí.

La terminé de ver porque no tenía otra cosa que hacer ni otra cosa que ver. No es que sea un bodrio que tengamos que parar el DVD pero... ni fú ni fá.

Efectos especiales muy normalitos, tampoco es que sean malísimos de la muerte. Hay partes de la historia que te ríes de lo simple que son, por ejemplo, la forma que tienen de desconectar sus sensores, y muchas más cosas que parece ser pensadas por una mente infantil.

Mi hijo la vio y se entretuvo viéndola. Estoy segura, que para mayores, la película puede aburrir por no tener una trama firme y con peso.

Creo que no puedo añadir más nada a esta reseña.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: