Estreno en cartelera 22-Julio-16

viernes, 22 de julio de 2016

La leyenda de Tarzán

Director: David Yates 
Reparto: Alexander SkarsgårdSamuel L. JacksonChristoph WaltzMargot Robbie,Djimon HounsouElla PurnellJim BroadbentCasper CrumpAlicia WoodhouseSimon Russell BealeCali NelleRory J. SaperAlex FernsBentley KaluLasco Atkins 
Género: Acción, aventuras
Duración: 109 min.
Sinopsis: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Berberian Sound Studio

Director: Peter Strickland 
Reparto: Toby JonesTonia SotiropoulouSusanna CappellaroCosimo FuscoEugenia Caruso 
Género: Terror, thriller
Duración: 92 min.
Sinopsis: En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

Ahora me ves 2

Director: Jon M. Chu 
Reparto: Woody HarrelsonMark RuffaloDaniel RadcliffeMichael CaineMorgan FreemanJesse EisenbergJay ChouLizzy CaplanDave FrancoSanaa LathanHenry Lloyd-HughesAlexander CooperJustine WachsbergerAlexandra FraserDavid Warshofsky 
Género: Acción, thriller
Sinopsis: Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Caballo ganador

Director: Louise Osmond 
Género: Documental, drama
Duración: 85 min.
Sinopsis: Mientras unos juegan a la lotería; ellos compraron un caballo.
En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica.
La increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.

Sunset Song

Director: Terence Davies 
Reparto: Peter MullanAgyness DeynKevin GuthrieIan PirieNiall Greig FultonJack GreenleesHugh RossJamie MichieDouglas RankineJim SweeneyTrish MullinKen BlackburnDavid GanlyJulian NestTom Duncan 
Género: Drama
Duración: 135 min.
Sinopsis: Con “Sunset Song” Terence Davies cumple el sueño de llevar a la gran pantalla la novela homónima del autor escocés Lewis Grassic Gibbon, un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor en los albores de la Primera Guerra Mundial.
Ambientada en una pequeña comunidad rural al norte de Escocia, “Sunset Song” sigue la historia de una familia de granjeros, los Guthrie. A través de los ojos de la hija mayor, Chris, una joven soñadora y adelantada a su tiempo, seremos testigos del drama que azota a su familia, pero también de una extraordinaria historia de amor en una época de agitación y grandes cambios.

La correspondencia

Director: Giuseppe Tornatore 
Reparto: Olga KurylenkoJeremy IronsShauna MacdonaldDarren WhitfieldSimon MeacockJerry KwartengJames BloorRod GlennStuart AdamsAnna SavvaFlorian SchwienbacherSimon JohnsColin MacDougall 
Género: Drama
Duración: 116 min.
Sinopsis: Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando. Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente.

Lolo

Director: Julie Delpy 
Reparto: Julie DelpyDany BoonVincent LacosteKarin ViardGeorges Corraface,Christophe VandeveldeJulie TristantAntoine LounguineElise LarnicolChristophe CanardNicolas WanczyckiRudy MilsteinDidier DuvergerXavier AlcanFabienne GalulaRené-Alban Fleury 
Género: Comedia
Duración: 99 min.
Sinopsis: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.

Arwenundomiel

No hay comentarios: