Reproches

lunes, 25 de enero de 2016
La persona que más amo en mi vida se cree que es mala persona solo porque no puede hacer sentir bien a todos.

Me gustaría hacerle entender a ella y al resto del mundo, que porque no todo el mundo esté en todo momento bien, eso significa que seas mala persona.
¿Saben? Mala persona es aquella que abusa de una menor, mala persona es aquella que pega a una mujer y se hace llamar hombre, mala persona es aquella que necesita joderte la vida para ser feliz ella, mala persona es aquella que mata por gusto, mala persona es aquella que pega a un niño, mala persona es aquella que hace acoso, mala persona es aquella que secuestra, etc, etc, etc.
No eres mala persona porque no sepas que a aquella persona le pasa algo cuando no te lo dice, ni porque aquella otra no te diga que necesite un abrazo, ni porque en algún momento no te acuerdes de algo.
Por suerte o por desgracia todo no lo podemos saber y a veces cometeremos errores, pero por eso ni somos mejores ni peores.


Sinceramente, a veces en lugar de reprochar a alguien algo, deberíamos pensar que todo no lo saben si no se lo decimos y que por esas cosas les hacemos sentir como una gran mierda, y no solo a esa persona, si no también a la que no sabe como hacer ver a esa persona que no es mala persona; al contrario, es la mejor persona del mundo, por eso le afecta tanto hacer daño a alguien sin querer.


Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios:

  1. Que suerte tiene ella, a pesar de sus pensamientos y sus dudas, tiene alguien a su lado que las entienden y comprenden!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la suerte era la mia por tener a alguien tan valiosa a mi lado

      Eliminar