Calma, calma

martes, 12 de enero de 2016

Soy de este tipo de personas que le gusta conseguir las cosas a la primera, que es un tanto impaciente y me desanimo si no consigo lo que quiero, cuando o cuando necesito. Al igual que yo, creo que hay más gente así, y supongo que al igual que a mí, este consejo no os vendría nada mal.

Las cosas llevan su tiempo, no todo se puede conseguir a la primera, que hay que luchar por ellas, no hay que darse por vencida a la primera de cambio, ¿por qué? sencillo, por esa impaciencia, por esas prisas, no vivimos, queremos todo, aquí y ahora, y no es así. Porque hay que ver todo lo que nos rodea; si fallamos, pensar en qué hemos fallado, darle vueltas y descubrir donde fallamos, y a la siguiente, volver a intentarlo, pero sin cometer esos fallos. Porque a veces el fallar una vez, nos hace separarnos y hacer las cosas mejor a la segunda y darnos cuenta que las cosas que nos rodean a veces las podemos usar, porque siempre hay detalles que se nos pasan, que por ir tan rápido, los dejamos atrás y si en esos momentos no los vemos, a lo mejor nunca más tendríamos la oportunidad de volverlos a ver, y por ello trae más cuenta ir despacio pero sin pausa, que ir rápido y con caídas.
En mi opinión, es verdad, hay que aflojar en muchos momentos de la vida y hacer algunos cambios. Puede que haya cosas que ahora no vemos pero que en un futuro sí queramos ver y ya no podamos hacerlo.

Escrito por @srtadesquiciada

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Razon o no es u a forma de ver la vida. Gracias por leerme 😁

      Eliminar
  2. Tienes mucho razón con lo que comentas... la verdad es bueno no darse por vencidas nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay motivos por los qje luchar y si no los hay habrá que crearlos.
      Gracias por leerme 😄

      Eliminar