Sé que merece la pena

lunes, 22 de febrero de 2016
- ¿Merece la pena enamorarse de alguien que está lejos?
+ Sí.
- Pues yo creo que no. No vale la pena, nunca llegarías a nada.
+ ¿Y cómo sabes que no se llegará a nada?
- Porque eso será un entretenimiento, formas de entretenerte. No será nada duradero y mucho menos real.
+ ¿Me lo estás diciendo en serio? - Pues sí. Lo único que haces es pasar el tiempo y divertirte.
+ ¿Sabes qué opino yo? Que lo que tú piensas no es lo real. Para mí es más real que muchas otras relaciones que se ven a diario. Que lo que tú llamas entretenimiento, yo lo llamo forma de apoyarse, ayudarse, encontrarse, querer y cuidar a alguien con quien pasar tu vida. Y lo de duradero, hay muchas relaciones a milímetros que duran un café, y otras que desde la distancia duran una vida.
- Tú lo veras así, yo no.

+ Te equivocas, un amor a distancia, puede acabar de la mejor forma posible, superando esa distancia y viviendo juntos. Veo la realidad, y gente que se conoce, se enamora de la persona y le da igual contra que tenga que luchar en la vida, sean personas, distancia, problemas, se ayudan y superan las cosas juntos, y crean un amor verdadero envidiable, que salga bien o mal, te deja miles de cosas buenas y reales.
- Nunca un amor a distancia acabará de buena forma.
+ ¿Por qué dime?, ¿eso no es posible? Porque lo es, porque hasta parejas del mismo pueblo se van a vivir a otro lugar juntos. Y sí, a lo mejor es mas difícil de llevar una relación a distancia, pero no quiere decir que no sea posible, que no se pueda conseguir, porque todo en esta vida que una persona se pueda proponer, lo podrá conseguir. A lo mejor tú lo ves como algo disparatado no te digo que no, pero si algo he aprendido últimamente es que las personas solo creemos en las cosas que vemos y podemos tocar, pero nos olvidamos que hay muchas cosas que son a través de los sentimientos, las emociones y todo eso es intangible, y todo eso hay que vivirlo para sentirlo, pero un consejo amig@, aprende a creer para ver, te irá mejor que ver para creer.


Escrito por @srtadesquiciada

5 comentarios:

  1. aprende a creer para ver, una bonita reflexión. igual los sentimientos sin invisibles, intangibles e incalculables, a veces no sabemos cuanto sentimos hasta que simplemente dejamos de sentir. Sigue escribiendo que yo sin dudas seguiré leyendo. Creo en el amor como creo en mi. Ivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es aceptado o no, pero es lo que sentí cuando lo escribi. De verdad gracias por leerme y por estos comentarios.

      Eliminar
    2. LA LECTURA ROMPE PARADIGMAS DE VIDA. TU SENTIR LLEVA A LA REFLEXIÓN Y EL CRECIMIENTO PERSONAL. UN BESO.

      Eliminar
  2. Si vale la pena o no?, talvez podría dar una respuesta desde la experiencia... He vivido un amor a distancia y no salio bien. He vivido un 2° amor a distancia y todavía sigo enamorada... No se si de ella, de su recuerdo o de la ilusion. Vale la pena? A mi me valio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tu sepas lo que vale, no importa lo que piensen los demás. Gracias por conpartir eso y leerme. Un besazo

      Eliminar