Van a ser casi tres años desde que se fue mi alma, mi vida, mi comprensión, mi casi todo.
Se fue y en ese momento sentí morirme con él; no podía comprender porqué se me iba por culpa de esa maldita enfermedad que pasamos juntos (él casi sin dolor y yo con un inmenso dolor dentro de mi ser y de mi corazón).
Me enfadé con el mundo, me enfadé con mi madre (ya no la veía como antes); se me cayó el alma a los pies mientras él se dormía plácidamente para irse.
"Dejarme sola ante el mundo en el que él me preparó para ser fuerte, afrontar todos los problemas que me venían encima" maldecía todo.
Él se fue de mi lado, de mi vida, pero nunca se me fue de mi pensamiento ni de mi corazón. Eso nadie me lo podrá arrebatar...
Escrito por Gata Blanca
Estas son las lecturas q me hacen seguir visitando el blogs esperanda q siempre puedo sentirme identificada con algo de cada una de ustedes. Bienvenida nena y gracias, yo tengo rota el alma precisamente hoy hace un mes q se me durmió alguien y yo tan despierta q hoy estoy amanecida de dolor.
ResponderEliminarSe como te sientes,te comprendí perfectamente. Gracias por leerme eso me da fuezas para seguir haciendolo. Siento mucho tu perdida y se que este donde este te estará proteguendote....
Eliminar