Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen, Katherine McNamara, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Lili Taylor, Rosa Salazar, Jacob Lofland,Keith Jardine, Tatanka Means
Género: Acción, aventuras
Duración: 131 min.
Sinopsis: En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.
Comentario:
Me gustó muchísimo la primera entrega. Esta segunda parte no me gustó nada, no tiene nada que ver con la primera. Quiero hacerme entender...
A ver, la historia es la continuación de la primera (no voy a decir lo contrario), de hecho están los mismos protagonistas y la historia continúa. El problema es que continúa de una manera muy diferente a lo que fue la primera parte. Si voy mentalizada en ver algo semejante a lo que me gustó de la primera y no veo nada de nada de esa primera parte, pues hizo que me desilusionara bastante.
Me ha recordado demasiado a la película Resident Evil y por tanto, la originalidad que tenía la primera parte la ha perdido en esta segunda.
Unos buenos efectos especiales y aunque no era lo que me esperaba, la historia no es aburrida, hace que la película no aburra y que pueda verse sin problemas. Pero vuelvo a decir que en mi opinión, que ha perdido toda la magia de la primera entrega.
Escrito por Arwenundomiel
Pues para ser una peli para adolescentes a mi no me desagrado...
ResponderEliminarA ver, película como tal se puede ver. Ya dije que no es aburrida. Pero si lo miro desde el punto de vista de que es la segunda parte de otra, y veo que no se asemejan pues me descoló bastante.
Eliminar