Promesas en el aire

lunes, 8 de febrero de 2016
Seré directa, odio a toda esa gente que va por la vida prometiendo cosas, estoy cansada de vivir en una vida, donde todo esta lleno de promesas rotas, es que ¿no os cansáis? 

Prometéis y prometéis, pero nunca cumplid vuestras promesas, siempre pasa lo mismo, se os llena la boca, pero nunca demostráis lo que decís, es fácil prometer cosas, pero es difícil cumplirlas.

Yo prefiero no hacer promesas, ni jurar, porque no quiero contaminar el mundo, prefiero dar mi palabra en algunos casos y en otros simplemente pedir que me dejen demostrar ciertas cosas.

No os quejéis si prometéis cosas que no podéis cumplir y luego se pone en vuestra contra. No es por culpa de las promesas, ni de otros, es vuestra por querer hacer cosas que no podéis, por creeros más de lo que realmente sois, es preferible vivir en un mundo real, a un mundo lleno de ilusos.

No soy tan ingenua de prometer amor eterno, porque nada es eterno, no soy tan tonta de jurar que siempre estaré a su lado, porque hay momentos en los que no estaré aunque quiera estar. 

Pero si lo juro, si lo prometo, esperarán cosas de mí que a lo mejor no puedo hacer y solo sigo haciendo daño y llenar la vida de promesas rotas.

Escrito por @srtadesquiciada

4 comentarios:

  1. Hola @stardesquiciada,me identifico,con lo que pones,y lo apoyo,pero tambien la gente a lo mejor promete o jura cosas,por que para ell@s en ese momento es lo mas grande que pueden expresar... Es solo mi humilde comentario guapa.. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pero a veces se expresan cosas que acaban haciendo daño, es como regalar una piruleta y cuando la estas disfrutando que te la quiten.. No sé.
    Un beso y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. Bueno estoy de acuerdo con las dos... Pero la mayoría de promesas son como la política... Ya sabéis te prometo lo que se que quieres para conseguir lo que yo quiero... Lo ideal es cumplir lo que prometes al menos intentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso consiste una promesa, en intertar hacer lo que te comprometes a cumplir.
      un beso

      Eliminar