Película: "Tomorrowland: El mundo del mañana"

sábado, 7 de noviembre de 2015
Director: Brad Bird 
Reparto: George ClooneyBritt RobertsonJudy GreerHugh LaurieTim McGrawPaul McGillionRaffey Cassidy,David NyklPaul AnthonyMatthew Kevin AndersonManoj SoodShiloh NelsonFraser CorbettParm SoorRanjit Samra 
Género: Familiar
Duración: 130 min.
Sinopsis: Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Comentario:
Lo más detacable de la película son los efectos especiales, son espectaculares (como todo lo de Disney).
La historia en su conjunto me gustó y el mensaje que quiere dar también.

Está enfocada para ser familiar, para pequeños y grandes, y seguro que todos pasarán un rato divertido viéndola. Pero tengo que decir, que a la hora de llegar al final, empiezan a divagar y a intentar explicar todo ese mundo Tomorrowland y es cuando la "cagan", con perdón.

Se pretende que sea una película también para niños, esa forma de explicar no es para nada la más correcta para el entendimiento de un niño. Y no lo digo porque lo piense o imagine, es que a mi hijo le gustó mucho la película pero no entendió el final e incluso me lo preguntó y tuve yo que explicárselo como pude.

Realmente es una lástima que hayan tenido ese error, o para mí es un error si pensaban hacerlo para los más pequeños de la casa. De todas formas, eso no quita que no os la quiera recomendar. Me gustó mucho y vuelvo a reiterarme en los geniales efectos especiales que tiene.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: