Película: "San Andrés"

sábado, 14 de noviembre de 2015
Director: Brad Peyton 
Reparto: Dwayne JohnsonAlexandra DaddarioCarla GuginoColton HaynesIoan GruffuddArchie PanjabiPaul GiamattiKylie MinogueVanessa RossWill Yun LeeMatt GeraldArt ParkinsonHugo Johnstone-BurtJanell Islas,Jackie Dallas 
Género: Acción, thriller
Duración: 114 min.
Sinopsis: Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

Comentario:
Lo más destacable como os podréis imaginar son sus geniales efectos especiales.

Típica película catastrofista, con su genial héroe que le sale todo bien y que tiene una suerte bárbara en todo lo que hace y piensa.

Pensaréis que con esto último que os he dicho es para deciros que no me gustó. Sí, sí que me gustó verla, sobre todo por sus efectos especiales; pero eso no quita que sea la típica película de catástrofes. La ciudad es grandísima como para que tengan la suerte de encontrar lo que quieren, pero es que esto es ficción y la historia tiene que seguir.

Momento de movimiento de todo los cimientos de la ciudad fue espectacular como se ve, momento tsunami también genial. Ya os digo, para estar entretenidos casi 2 horas, es una película perfecta. Por supuesto, nada aburrida, ni lenta, acción constante y en definitiva recomendable para ver.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: