Película: "Terminator: Génesis"

sábado, 28 de noviembre de 2015
Director: Alan Taylor 
Reparto: Arnold SchwarzeneggerJason ClarkeEmilia ClarkeJai CourtneyJ.K. SimmonsDayo OkeniyiByung Hun LeeMatt SmithAaron Williams 
Género: Acción, ciencia-ficción
Duración: 126 min.
Sinopsis: Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.


Comentario:
La verdad es q no sé ni cuantas partes lleva la saga de "Terminator", pero la sigo viendo. No está nada mal, entretiene y tiene unos efectos especiales bastantes buenos.

La verdad es que cada vez q sale una película de Terminator, piensas que qué habrán pensando esta vez, ya que los robots vienen y se van desde el futuro y van cambiando la historia cada dos por tres. Pero para sorpresa mía, la historia tiene su originalidad, y aunque sea siempre lo mismo no es del todo lo mismo (yo me entiendo, lo que no quiero es hacer spoiler).

En definitiva, no se te hace repetitiva con las otras. Repite protagonista, Arnold Schwarzenegger (el abuelo como lo llaman), pero ya la protagonista femenina la han cambiado.

Efectos especiales excelentes, como todas la saga, y es uno de los atractivos por lo que me hace verlas todas. En conclusión, buena película para pasarse 2 horitas en frente del televisor.

Escrito por Arwenundomiel.


No hay comentarios: