Libro: "Tormenta tropical" por Melissa Good

miércoles, 25 de mayo de 2016
Sinopsis:
Dar Roberts para sus jefes un as del negocio, ella trabaja en una compañía multinacional informática como vicepresidenta corporativa, sin embargo, a la vista de los demás ella es una fría y calculadora mujer cuyo único objetivo es absorber empresas, como un tiburón, destrozando todo a su paso y saqueando para los suyos.

En cambio, Kerry Stuart tiene un buen empleo en una compañía pequeña como gerente junior, la misma empresa que acaba de ser absorbida por la de Roberts, pero por el contrario, ella es una mujer muy querida y respetada por sus compañeros de trabajo, con un pasado del que no está del todo orgullosa.

(…) “No hay nada que hagan aquí que no podamos hacer mejor y más barato, eso es todo el asunto”.

Kerry la miró fijamente. “¿Qué está diciendo?” preguntó suavemente. “Está diciendo que no nos necesitan, ¿es eso?”

Fríos ojos azules encontraron los suyos. “Sí”.

“No puede simplemente entrar aquí y despedir a todos… hemos estado haciendo esto durante años… no puede reemplazarnos simplemente así”, protestó la directora.

“Sí, puedo”, contestó Dar, “es lo que hacemos”.

Así, con determinación por detener la completa disolución de la empresa, Kerry intentará crear una solución para cerrar correctamente el balance de cuentas de Dar y, a la vez, para no regresar a su hogar natal con una estrepitosa derrota profesional. Por su parte, Dar no dará crédito al intento – para ella totalmente en vano – de Kerry, pero contradictoriamente permitirá que la chica continúe adelante poco a poco.

Comentario
Le haré caso a mi amiga y jefa de todo este "fregao", y me voy a explayar contando de que va este pedazo de libro.

Si habéis leído la sinopsis, puede parecer una novela como otra cualquiera. Pero no señoras, me ha dado una grata sorpresa. Esta escritora comenzó con los fanfic de Xena y Gabrielle. Sí, mis queridas niñ@s. Nuestra historia bollo por excelencia.
Pues las protagonistas de esta historia están basadas en las personalidades de nuestra guerrera griega y su amiga, la no tan floja Gabrielle. No se dice sus nombre en ningún momento pero la lectura te atrapa.

Como me pasa siempre, me he metido de lleno en la historia. Me he sentido muy identificada con los dos personajes, y me he reído en algunas partes. El final no me lo esperaba y me ha gustado muchísimo.

Tiene dos frases que he hecho mías y me han llenado el alma: "Cuando miro sus ojos, es como si sintiera sus manos cerrándose  suavemente sobre mi corazón, manteniéndolo a salvo".

Lo sé, soy una romántica empedernida. ¿Qué decir más sobre el libro? Pues que no esperéis grandes escenas de sexo, no voy a mentir que lo eché en falta. Pero a veces, no se puede tener todo. El propósito de la novela, desde mi punto de vista, es el amor verdadero, la búsqueda y el encuentro de nuestra alma gemela.

Os recomiendo leerlo. Es muy entretenido. ¿Lo malo? Que tiene muchísimos términos informáticos, pero así nos culturizamos.

"Pero hay cosas en la vida que merecen
la pena el riesgo”.

“Un alma gemela es
una de ellas”.

Escrito por Nika

No hay comentarios: