Película: "El coro"

domingo, 8 de mayo de 2016
Director: François Girard 
Reparto: Dustin HoffmanKathy BatesJosh LucasKevin McHaleEddie IzzardDebra WingerGarrett WareingJoe WestRiver AlexanderSam PoonDante SorianoErica PiccininniGrant VenableJanine DiVitaTijuana Ricks,Fernando Malvar-RuizMackenzie Wareing 
Género: Drama
Duración: 103 min.
Sinopsis: Un niño huérfano de 12 de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela.



Comentario:
Por suerte o por desgracia no puedes dejar de pensar en cuando ves esta película en "Los chicos del coro". Honestamente me gustó más la otra pero ésta no está nada mal.

La historia es básicamente la misma, chico huérfano que canta muy bien pero es problemático.
Banda sonora genial, el coro es maravilloso y el momento de la última canción coral donde tiene que utilizar el agudo, es simplemente espectacular.

Dustin Hoffman, uno de mis actores preferidos, con una muy buena interpretación, no es el actor principal; obviamente, es el niño huérfano que canta pero supongo que, la simple presencia de Dustin en la película ya da un vuelco importante al alza en el caché del film. Yo mismamente, elegí ver la película porque vi que era él uno de los actores.

En definitiva, una amena historia con unas voces preciosas y con las que pasarás un rato agradable escuchándoles y descubriendo su historia.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: