Ingredientes:
200g de fideos de arroz
1/2 pimiento morrón rojo
2 zanahorias
2 cebollas moradas
1/2 calabacín
8 espárragos verdes
Agua
1 cucharada de miel
2 cucharadas de salsa de soja
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración:
Limpia la verduras. Corta el pimiento, las zanahorias y el calabacín en bastones, las cebollas en juliana y los espárragos en tres, de forma que queden en trozos de bocado.
Pon en una tartera unas 4 cucharadas de aceite, agrega la verdura, sazónala y deja que se dore bien. Cuando la verdura esté a punto añade una cucharada de salsa de soja y otra de miel y mezcla todo.
Mientras tanto pon en una cazuela grande abundante agua para cocer los fideos. Cuando empiece a hervir añade un poco de sal y agrega los fideos. Cuece durante 4 minutos sin dejar de remover para que queden lo más suelto posible. Escurre y remójalos con agua fría para que dejen de cocer.
Mezcla las verduras con los fideos de arroz y añade la otra cucharada de salsa de soja. Sirve en una bandeja amplia.
Consejo:
Son muchos los beneficios que se atribuyen a la soja. Resulta interesante en la prevención de enfermedades cardiovasculares, es un alimento bien tolerado por los diabéticos y un excelente regulador intestinal, además de ayudar a regular los efectos de la menopausia.
Si todo me sale bien y pronto tengo mi estudio tendré tiempo de meterme en la cocina así que me apunto la receta para probarlo aunque le cambiaría algunas de las verduras mencionadas jajaja gracias ^^
ResponderEliminarSiempre los hago con pollo pero me ha gustado tu idea de hacerlos con diferentes verduras.
ResponderEliminarUou, me encantó esta receta! Acabo de empezar un nuevo blog y me gustaria que te pasaras, ya que tienes bastanta experiencia.
ResponderEliminarBesos
http://my-minimal-daily-life.blogspot.com.es/2016/09/nuevas-pizzerias-foodie.html