Director: Alejandro Monteverde
El mundo de Little Boy se derrumba cuando James es reclutado como soldado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés al que nadie en la ciudad habla y que representa la cara del enemigo.
Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.
Comentarios:
Me resultó algo infantil, sobre todo en esos bloques de escena donde el niño se imaginaba cosas mientras estaba jugando. La verdad es que no me gustó, casi llegando a ser aburrida. Faltó muy poco para que la quitara y no verla por completo.
¿El por qué me quedé? Quizás por saber si el niño consigue lo que quería. Estaréis pensando que si la película consiguió que me quedara hasta el final, es que su cometido ha funcionado. No os voy a quitar razón. Lo que está claro es que la vi sin saber nada de la película y sin leer ninguna reseña de ella. Si lo hubiera hecho, es que ni me esfuerzo en empezar a verla.
Creo que el tratarla tan demasiado infantil es por lo que no me ha llegado a gustar. La historia en sí, podría haber estado bien, si se hubiera tratado de otro modo.
No voy a comentar más de ella. El hecho de que no me gustara, es motivo suficiente para no tener nada más que decir de ella.
Escrito por Arwenundomiel
No hay comentarios: