Y me pregunto, ¿cuál es la edad perfecta para explicarle a un niño la homosexualidad?
Os explico, ante todo hay que explicar las cosas con normalidad y digo esto porque es algo que estoy viviendo.
Como ya he compartido alguna vez, mi familia es evangélica y tienen un poquito de problema con mi forma de vida. Mi sobrina de 8 años ya empieza a preguntar sobre como se quedan las mamás embarazadas, y la pregunta del millón: si dos hombres están enamorados y se llaman gays, ¿cómo se llaman dos mujeres que están enamoradas?. Yo contesté y como os podéis imaginar no pasó nada.
Mi hermano que está metido en su religión hasta las cejas, me dijo que quería explicarle a su hija sobre los diferentes tipos de familia antes que lo hicieran en el colegio.
Bueno, ¿por qué os explico todo esto? Simple y llanamente porque mi sobrina ya le preguntó a mi madre que relación mantengo con mi pareja. Mi progenitora le mintió y le dijo que solo somos amigas; la niña no es tonta y no la creyó pero "gracias" a la creencia que le están metiendo en la cabeza, acabará por creer que soy la pecadora más grande del mundo.
Y ¿cuándo sabrá eso? Pues si siguen ocultándole la realidad, aunque lo expliquen en la escuela, tal vez sea tarde para que a su mente infantil le parezca algo normal como realmentente es.
Escrito por Nika
No hay comentarios: