Nos enseñan a soñar

lunes, 8 de agosto de 2016
Desde que somos pequeños empezamos a soñar, o más bien, nos enseñan a soñar con nuestro futuro, con lo que queremos conseguir o llegar a ser, y conforme va avanzando los años, nos vamos dando cuenta que soñábamos por soñar en algo.

Que esta sociedad no nos permitirá conseguir las metas que tenemos, que será como encontrar una escalera que nos lleve al cielo, por muy alto que subamos, no llegamos a él, siempre nos faltará un peldaño.

Nos muestran cuentos en los que un príncipe azul salva a la princesa con un simple beso despertándola de un sueño profundo. Que la persona con la que queremos estar recorrerá 8 mundos por nosotras, como Mario Bross los recorrió por su princesa.

Llega un momento en el que nos despertamos, empezamos a poner los pies en la tierra dejando los sueños a un lado, y te das cuenta que solo podrás aspirar a encontrar un intento de Romeo que no merece a Julieta.

Empiezo a tener miedo a soñar. No quiero entrar en un sueño en el cual todo puede terminar cuando despierte. Tengo miedo a caer. Tengo miedo a no saber despertarme de un mal sueño. Tengo miedo de que la gente me llegue a conocer de verdad y se vayan de mi lado, que no les guste lo que ven.

Creo que prefiero ser un bicho raro antes de que me hagan sentir un monstruo culpable de todo, para que después de subirme a las estrellas me dejen caer de ellas.

Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios:

  1. Pues si,los sueños sueños son y algunos tenemos la suerte de poder realizarlos,vivirlos o incluso experimentarlos y otros tan solo se quedan en nuestra imaginación por un tiempo pero no por ello vamos a dejar de intentarlo o tener miedo porque si no nunca haríamos nada debido a ese miedo ...

    ResponderEliminar