Película: "De chica en chica"

domingo, 13 de marzo de 2016
Director: Sonia Sebastián 
Reparto: Celia FreijeiroCristina PonsSandra CollantesMaría BottoMaría Ballesteros,Marina San JoséAdrián LastraIsmael MartínezJaime OliasEulalia RamónEstefanía de los SantosSabrina PragaPaulina GálvezJane BadlerMar Ayala 
Año: 2015
Género: Comedia, romance
Duración: 88 min.
Sinopsis: A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten (Jane Badler), una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que estaba enamorada en España. Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica (Cristina Pons) y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía por favor, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Comentario:
Aunque no os lo creáis encontré la película en mi vídeo club. Y bueno antes de nada avisaros de que la película para mí es divertida y tiene mucho sentido.

Como sabéis viene de una serie de internet con el mismo nombre y muy muy famosa, aunque soy sincera solo he visto dos capítulos.

A lo que iba; nada mas empezar vemos que comienza en inglés... No os asustéis, no está mal el audio ni nada ,empieza así , mi mujer paró la película dos veces pensando que el idioma estaba mal seleccionado, pero no chicas, empieza en inglés y luego en castellano. 

Es súper entretenida y graciosa... La recomiendo...

Escrito por Nika

A mí me pareció liosa y no me gustó nada. Le dieron mucho "bombo" a la película por ser muy divertida y por tocar el tema lésbico y me esperaba muchísimo más de lo que es en realidad.

En primer lugar, y como dice Nika, te confundes mucho al principio de la película cuando se queda casi un cuarto de hora del principio hablando en inglés. Crees que no está en español y te descolocas un poco.
Después la historia trascurre todo en una fiesta de "la regla" y te dan toda la información de golpe de todos los personajes allí presentes. Te dejan caer un aluvión de datos que no es normal y eso a mí me desesperó.

Tampoco voy a poner la película por los suelos, hubo algún momento de risas por alguna situación cómica pero poco más.

En ningún momento me hizo meterme en la historia, no la veía creíble, me descuadraba tanta información en tan breve tiempo y tan metido "a presión".

Tenía muchas ganas de que saliera para poderla alquilar, pero me ha desilusionado bastante. Cuando la veáis ya me contaréis si la impresión es solo mía.

Escrito por Arwenundomiel

5 comentarios:

  1. Les a mi mujer le paso lo mismo que a ti.... No le gusto palabras textuales.... La vio demasiado floja y un poco aburrida, ya sabéis ni chicha ni limona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores. Ya lo he dicho en esta reseña, me pareció liosa y no me gustó, igual que a tu mujer. Seguramente habrá gente como tú que le gustara y se entretuviera mucho con ella.
      Por eso me pareció interesante poner nuestros dos puntos de vista de la película.

      Eliminar
    2. Hiciste bien, esta bien poner los dos puntos de vista.😉

      Eliminar
  2. Pues me lo voy a ver estos días ya localice el como verla los trailers me gustaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás. Como ves en nuestras reseñas, yo soy de la que no me gustó, pero a mi compañera y amiga Nika sí. Cuéntanos cuando la hayas visto. Saludos.

      Eliminar